Jump to content

El comercial me ha un 8% de descuento


Wildeboer83

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

 

Por fin me he decidido y ya me estoy moviendo para comprarme el A3 TDI 2.0 Ambition.

 

Pedí un presupuesto y el comercial del concesionario me hizo un 8% de descuento pero me lo hizo sobre el precio en bruto. Es decir, el IVA y el impuesto de matriculación no entraban en dicho descuento.

 

Así que el descuento no estaba mal pero si estuviera hecho el 8% sobre el precio del coche, el iva y el impuesto de matriculación seria mucho más importante y suculenta la oferta.

 

Mi pregunta es, os hicieron descuento a vosotros? Cuanto? Y sobretodo, sobre que (coche en bruto/con o sin IVA/con o sin impuestos de matricualción?

 

Venga, espero vuestras repuestas, opiniones y sugerencias con ansia.

 

Muchas gracias a todos de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos,

 

Por fin me he decidido y ya me estoy moviendo para comprarme el A3 TDI 2.0 Ambition.

 

Pedí un presupuesto y el comercial del concesionario me hizo un 8% de descuento pero me lo hizo sobre el precio en bruto. Es decir, el IVA y el impuesto de matriculación no entraban en dicho descuento.

 

Así que el descuento no estaba mal pero si estuviera hecho el 8% sobre el precio del coche, el iva y el impuesto de matriculación seria mucho más importante y suculenta la oferta.

 

Mi pregunta es, os hicieron descuento a vosotros? Cuanto? Y sobretodo, sobre que (coche en bruto/con o sin IVA/con o sin impuestos de matricualción?

 

Venga, espero vuestras repuestas, opiniones y sugerencias con ansia.

 

Muchas gracias  a todos de antemano.

 

Saludos.

Andas flojo de mates jejejeje :o

 

El descuento te da igual que te lo hagan antes o después de aplicar IVA e impuesto de matriculación puesto que todos ellos son porcentajes (16%, 7% y 8%). Quicir lo mismo da aplicar un 23% (IVA + impuesto) a 100 y restarle al resultado un 8% que restar primero el 8 y después aplicarle 23%, comprúebalo tú mismo :o

 

La única diferencia es si en el descuento incluyen el precio del transporte o no, y ya te voy diciendo que no te van a incluir ese concepto en el descuento.

 

Para que no te la líen, te tienen que dar estos datos:

Precio Franco Fábrica del modelo

Precio de los Extras

Precio del transporte

La suma de estos tres es el precio base.

Sobre el precio base aplicas un 23% (16 de IVA y 7 de impuesto de matriculación).

Por último te cobrarán unos gastos que suelen ser de unos 420 euros iva incluído y que incluyen la gestión de la matriculación, tasas, placas de matrícula e impuesto municipal todo junto.

 

Sumando (precio base + 23%) + gastos te da el precio en la calle del carro.

 

Ahora te pueden hacer el descuento sobre cualquiera de estos conceptos, hacerlo sobre el FF + extras será lo normal, y es lo mismo que hacerlo sobre el (FF + extras) + 23%, pero sí sería diferente si en el descuento incluyen el transporte o los gastos.

 

Saludos y suerte ... un 8% está muy bien, sufrirás para obtener algo mejor :o

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han hecho un 9,5 % y que yo sepa, es muy difícil que te hagan más, según los comerciales, I M P O S I B L E ;)

 

Eso si, precio me dieron en unos cuantos concesionarios (6 o 7).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.