Jump to content

PARRILLA S3 SPB 2008 EN S-LINE EDITION 2008


jcrespo

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, después de navegar y ahorgarme por el foro, ya que no encuentro nada parecido o las que hay acaban en el olvido. Llevo bastante tiempo planteándome en cambiarle el morro a mi SPB S-Line Edition del 2008 por el S3 del 2008, y no se si:

1-Posibilidad de aprovechar la defensa y cambiar solo la parrilla central. Ya se que queda un hueco inferior (1,5 cm) pero si no se nota mucho...creo que sería la solución más económica. Alguna foto, una imagen vale más que mil palabras, y teniendo en cuenta la crisis sería la opción mas razonable para que no me echasen de casa, je, je.

 

2-En el caso de cambiar toda la defensa, creo que se pueden aprovechar los antinieblas haciendo una chapucilla pero, cuanto costaría el resto de las piezas?, más luego pintar y montar claro. Alguien que lo hiciera que me pudiera guiar un poquillo. (esto seguro que es una salsa).

 

Gracias y saludos desde las Rías Baixas.

 

p.d.: llevo bixenon y lavafaros, creo que la del S3 también, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que veo tu coche es de los últimos pre-restyling

 

Yo me pillé parrilla s3 réplica by FK (es igual que la oem) y encaja perfectamente. Mi sportback es del 2006 y no tuve que enmasillar ni nada hueco alguno.

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino quieres gastar mucho me quedaría como Rafa con la FK :thumbsup:

 

Ya que buscar una defensa S3 de segunda mano creo que no va a ser fácil y de precio menos, lo único que aprovecharías es como bien dices los faros antiniebla y te tocaría buscar frontal, parrilla y rejillas antiniebla, todo eso mas pintar y colocar.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el forero luis9 vende una igual que la que llevo yo montada

 

lo que no entiendo es cómo no se ha vendido al precio que la tiene...a mí me salió por 107 euros

 

http://www.segundamano.es/zaragoza/parrilla-fk-para-audi-a3-8p-nueva-a-estrenar/a25111155/?ca=50_s&st=a&c=53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo tu coche es de los últimos pre-restyling

 

Yo me pillé parrilla s3 réplica by FK (es igual que la oem) y encaja perfectamente. Mi sportback es del 2006 y no tuve que enmasillar ni nada hueco alguno.

 

s2

 

Efectivamente rafasportback, mi coche es de los últimos sportback pre-restyling, los famosos s-line limited edition que sacaron antes del restyling. Tendrías fotos de como queda dicha parrilla en el tuyo, así veo que tal queda integrada con defensa s-line pre-restyling e igual me animo. Por cierto, no es la original del S3, no?? porque creo que con la original del S3 si que quedaba un huequillo en la parte inferior. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=159438&st=1065

 

aquí tienes compañero, es réplica como te dije, sale por menos de la mitad de precio que la s3 grill oem y queda perfectamente integrada (plug & play)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=159438&st=1065

 

aquí tienes compañero, es réplica como te dije, sale por menos de la mitad de precio que la s3 grill oem y queda perfectamente integrada (plug & play)

 

s2

 

Le estuve echando un ojo a las fotos, pero creo que tengo una liada en la cabeza!!! La que llevas tu rafasportback es una s-line pre-restyling (vamos como los últimos sline edition del 2008), porque la del S3 (3p) de ese mismo año lleva las líneas verticales en cromado, es esta la quería poner yo, mas que nada porque la del S3 SPB es restyling y tendría que cambiar capó también.

jod**!!! vaya liada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=159438&st=1065

 

aquí tienes compañero, es réplica como te dije, sale por menos de la mitad de precio que la s3 grill oem y queda perfectamente integrada (plug & play)

 

s2

 

Le estuve echando un ojo a las fotos, pero creo que tengo una liada en la cabeza!!! La que llevas tu rafasportback es una s-line pre-restyling (vamos como los últimos sline edition del 2008), porque la del S3 (3p) de ese mismo año lleva las líneas verticales en cromado, es esta la quería poner yo, mas que nada porque la del S3 SPB es restyling y tendría que cambiar capó también.

jod**!!! vaya liada.

 

 

Hablando de un Pre-Restyling, la parrilla FK de Rafa te vale perfectamente porque encaja igualmente que la S-line sin tener que tocar nada.

 

Saludos

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=159438&st=1065

 

aquí tienes compañero, es réplica como te dije, sale por menos de la mitad de precio que la s3 grill oem y queda perfectamente integrada (plug & play)

 

s2

 

Le estuve echando un ojo a las fotos, pero creo que tengo una liada en la cabeza!!! La que llevas tu rafasportback es una s-line pre-restyling (vamos como los últimos sline edition del 2008), porque la del S3 (3p) de ese mismo año lleva las líneas verticales en cromado, es esta la quería poner yo, mas que nada porque la del S3 SPB es restyling y tendría que cambiar capó también.

jod**!!! vaya liada.

 

te equivocas, amijoh :lol2:

 

Mi parrilla es idéntica a la del s3 pero con el interior negro, las verticales son negras y el borde cromado, lo que en vez de poner emblema s3 puse el sline. Simplemente no quise cojerla con verticales cromadas,no te confundas, de tal forma que si un día me canso del borde de la calandra cromada la puedo pintar de negro o antracita.

 

Insisto nuevamente, siendo tu unidad pre-restyling y para no cambiar a capó restyling ni tener que enmasillar el hueco que deja la parrilla s3 oem en tu paragolpes te recomendaría una fk grill. (reynols y air crusan tb la llevan)

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay gente que está equivocada con las parrillas. Que sean s3, s-line o ambition depende de la forma de las rejillas, no del color o de si son cromadas. Hay s3 cromada y negra, s-line cromada y negra y ambition cromada y negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh!! indagando un poquillo por las modificaciones de lod foreros "reynols" y "air crusan" me he dado cuenta de mi error, me despisto que rafasportback llevara las verticales en negro. Ahora viene mis dudas finales:

1-Dado que mi sportback es gris lava, estaba interesado en la misma parrilla de rafasportback pero con las verticales en cromado (igual que S3), mas que nada para que destaque un poquillo con el color del coche.

2-¿Dónde la pillo? nunca compré nada por ebay.

3-Por lo que vi, deberíamos desmontar defensa para facilitar el montaje, no?, pero, donde puedo ver un paso a paso para hacerlo uno mismo.

4-A igual que rafasportback quería montar la chapita de sline en vez de S3, vale la misma de mi parrila actual.

 

Gracias figuras, poco a poco voy saliendo de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas preguntas a la vez, por partes

 

1.Hay que quitar defensa completa, no se puede quitar la parrilla solamente

 

2.http://cgi.ebay.es/FK-Sportgrill-Grill-Audi-A3-8P-05-08-chrom-NEU-/260747653619?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3cb5c571f3

 

esta es la que teóricamente quieres, a mí me parece súper cantosa :ph34r:

 

3- la chapita haciendo una ñapa puedes mantener la tuya

 

El brico del cambio de parrilla lo puedes buscar aquí

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=247368

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas preguntas a la vez, por partes

 

1.Hay que quitar defensa completa, no se puede quitar la parrilla solamente

 

2.http://cgi.ebay.es/FK-Sportgrill-Grill-Audi-A3-8P-05-08-chrom-NEU-/260747653619?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item3cb5c571f3

 

esta es la que teóricamente quieres, a mí me parece súper cantosa :ph34r:

 

3- la chapita haciendo una ñapa puedes mantener la tuya

 

El brico del cambio de parrilla lo puedes buscar aquí

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=247368

 

s2

 

jod** rafasportback, tienes razón!! la calandra en cromado es super cantosa, yo pensaba que sería imitación S3, pero claro, con el portamatrículas en cromado...vaya tela!!. Si hubiera una idéntica a la tuya y a mayores las verticales en cromado (sino mi SPB gris lava no destaca nada).

Yo juraría que vi por Vigo un día un SPB Sline y calandra S3 con el famoso hueco de 1,5 cm, nadie más lo lleva así?? si no se nota mucho pillaba la original del S3 (eso si, cambiando la chapita por la Sline).

jod**!! al final, me váis a envenenar y acabaré por montar defensa S3...sois unos liantes, pero me gusta el buen rollo que hay!!. ¿cuál tendría que montar sin cambiar capo? La de los S3 restyling le da mil vueltas al anterior.

Gracias figuras.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.