Jump to content

Soy nuevo y de extreno!!! Saludos.


armagedon1973

Publicaciones recomendadas


La historia es un poco larga. El coche era de un conocido y habia cierta confianza. No me enrrollare tanto, no me sabian decir nada en concreto del coche con respecto a estado del motor, bateria, distribución, etc. Decir que el coche no rodaba desde el 2008, y aunque me lo vendieron muy barato y con facilidad de pago, el coche no me da confianza. Sabe dios lo que le tendria que poner luego para tenerlo medianamente a punto. Saludos a todos y me retiro del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Armagedon,

Te digo lo mismo que mis compañeros, cuelga algunas fotos de la maquina y mas si la quieres vender. El que le compre a ese precio le costara mas la transferencia con itv pasada obligatoriamente que ya son mas de 200,00 euros. Porque no le vendes por piezas?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche no es mio, y no lo estoy vendiendo.

Haber.. El coche es del hijo de una amiga, el chaval se fue a vivir a canarias y quiere practicamente salir del coche, La amiga trabaja conmigo y me dijo hoy que lo va a vender a un compra coches viejos, hoy me dijo que 100 o 200 eur le darían. Yo no tengo nada que ver con el coche. Solo lo dije aquí por si a alguien le interesaba, pensando que lo podrian coger para piezas. Pero la verdad que es un royo.. Yo no me saco nada en la venta del coche. Haber si mañana que voy al taller donde esta guardado, le saco alguna foto.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.