Jump to content

desmontar faro


fredi

Publicaciones recomendadas

se podria desmontar los faros del preresting (los que van 2 piezas,faro e intermintente) aver si hay algun modo o hay repuestos o alguien me podria dar referencias.el caso es que tengo 2 faros. uno con las patillas rotas y el otro con un agujerito y con patillas.ya se que el cristal se puede quitar pero lo demas se puede.aver si hay suerte y se puede.

post-61607-0-47150100-1302646701.jpg

Editado por fredi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no hay despiece para los faros,lo que creo recordar que habia en etka era en kit para reparar lo de la patilla rota en los faros,,,voy amirar y luego posteo.......

a ver que ya lo tengo,es el numero 16 de la imagen referecia 8L0 998 121.......vale 17.76 euros y es para reparar las dos patillas,no lo e visto en la vida y no se como funciona,jajaj pero bueno tampoco es muy caro si alguien se anima y lo compra que suba fotos y diga si es efectivo

post-38441-0-19130500-1302648440.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.