Jump to content

referencia de clavija


fredi

Publicaciones recomendadas


alguien si alguien sabe o tiene la referencia de la clavija que va enchufada a los faros xenon del s3 (los que van separaos del interinente,que no va el foco entero)lleva 4 clavijas por si sirve de algo.ya pregunte en la audi y no supieron decirme cual era.parecen tontos.

esta tarde-noche te lo digo ,que las tengo por casa,en su dia cuando fui a meterle los faros de restilyng ami pre-,las compre y luego cojo desmonto y mi coche ya las llevaba las del restilyn,no se si por que es el s3 y el pre de xenon lleva esas,o por que es de agosto del 2000,que es justo el mes cuando sacaron el restilyng y el mio es pre,pero las conexiones de los faros lleva las del restilyng,,lo dicho luego las busco y miro la referecia y te la pongo......aunque en su dia yo saque la referecia de aqui del foro,habia un brico de como cambiar los faros por los de restilyng,y hay ponia referencia de los conectores y de los cables que te hacen falta...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al tema del cristal.lo que hemos hablado por MP,no hay referecnia para el cristal,ni lo venden suelto en audi,el faro no tiene despiece,solo se puede comprar por ejemplo la tapa de plastico trasera y poco mas...ayer en un post puse una imagen del etka,del kit para reparar las patillas y eso no tiene despiece,ni el normal ni el de xenon...edito del normal pre si que venden el cristal,del de xenon,,nooooo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que he mirado en internet y me cuesta menos que buscar los conectores por casa ,que a saber donde los deje hace 2 años,,jeje

 

Conectores restyling: 1J0973724 (harán falta 2, uno por faro.(unos 10 euros los 2)

Terminales metálicos: 000979225 (aquí tiene que ser 4 cables)vienen 2 terminales por cable, así que en total serán 8 terminales: 4 por faro)(unos 8€)

y el conexionado que es diferente,el numero es el pin del conector al que va el cable indicado,el conector va numerado sino recuero mal

 

 

Faro derecho:

1 Cable amarillo

2 Cable blanco

3 Cable gris/rojo

4 Cable marrón

 

Faro izquierdo:

1 Cable amarillo/negro

2 Cable blanco/negro

3 Cable gris/negro

4 Cable marrón

 

y aqui el brico que te decia,mira los conectores que salen fotos y asi sabras si son esos,pero vamos que si que son,son los del restilyng,pero los xenon del pre,los usan tambien http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=121109

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.