Jump to content

Casi dos meses de mi pedido .OPINIONES


bertxo

Publicaciones recomendadas


Si te sirve de algo somos ya unos cuantos los que tenemos el mismo problema o hemos tenido. En mi caso decirte que lo tengo pedido el 7 de sept y no me llegará hasta el 3 de marzo. Tuve noticias de esto sobre el 15 de noviembre más o menos, o sea a los 2 meses y algo de pedirlo. A ti te pasará lo mismo (creo) y pronto te dirán para cuando lo tienes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo normal, compañero.

 

Ten en cuenta que para AUDI la cuota para España está agotada desde hace meses, por ese motivo le dan prioridad 1 a los pedidos de todo el territorio Alemán y países colindantes, lo que están más lejos.... se quedan a la cola.

 

Están a tope y no paran de fabricar y salir AUDIs !!!!! esto es una locuraaaaaaa !!!!

 

:D:D:D

 

Presiona al comercial para que te de datos cuanto antes, pero creo hasta finales de Diciembre / Enero 2005 la cosa no se normalizará.

 

FUERZA Y HONOR, como dicen en LA ROSA DE LOS VIENTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.