Jump to content

relacion neumaticos-consumo


Publicaciones recomendadas

hola a todos yo tengo un 3.0 quatro automático de 224cv con ruedas 245/40/18 y el consumo medio en el ordenador es de 7.3 a 130 por autopista para mi es muy correcto pero si cuentas los litros que pones y lo divides entre los km me sale bastante mas aprox 8.7 también estoy a la espera del racer chip normal haber si reduzco el consumo ya que por caballos no son necesarios mas ya que el coche empuja

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo tambien noto mucho la diferencia de consumo con los neumáticos. de serie llevaba 225-55-16 y hacia unos consumo entorno a los 6,8-7 a velocidades de 140. (2.7 tdi manual). ahora con las 245-40-18 el consumo se me ha disparado cerca de los 8 litros en las mismas condiciones.!!

 

 

Estoy de acuerdo. yo tambien (2.7 tdi manual 2008)de momento con llanta 16¨ aunque me gustaria cambiar por 17¨ :drool: aunque ahora mi presupuesto no me lo permite...Por carretera consumos bajisimoss( entre 100 y 140 km/h ) con 5 personas bcn-ourense 1 deposito 1200km :notworthy::notworthy: mas- menos 6 - 6,1 de ordenador. No se si con llanta 17¨subira muxo pero esteticamente la llanta 16¨no le pega mucho :clap1:

saludillosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pruebas de consumos: 2.7 Avant quattro tiptronic, el finde pasado hice 60 Km por autopista a 120-130 Km/h y conseguí hacer media de 7,6 l pero mirando mucho el pie...

La cosa es que ese recorrido es prácticamente llano y es que cuando hago mi recorrido normal con un par de puertos el consumo no me baja de 8,5 l.

¿Tanto se puede notar?, es que cuando la gente pone los kilómetros que recorre y sus consumos no pone el tipo de trazado. Entiendo que no es lo mismo llaneando que con carreteras de montaña :drool: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.