Jump to content

Con que sueñan nuestros pequeñitos?


Dani_bcn

Publicaciones recomendadas


Si..si.. Out Run de SEGA. Si lo quereis disfrutar, descargaros el MAME y la rom del juego original no es muy dificil de encontrar por interné. Yo me pego unas viciadas.. no me canso nunca de este juego.. :D

 

Edito pa curarme en salud:

Creo que es legal bajarsela si se borra a las 24 horas.. :lol::lol: no me hago responsable de que luego no seais "capaces" de borrarla del disco duro ....

Editado por Dani_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavía tengo el "vicio" de tener siempre una mano en el volante y la otra en la palanca :D

 

Hace un par de meses vi en la sala de juegos de una bolera la 2ª parte de ese juego y no me pude resistir volver a conducir el Testarosa con la rubia al lado :D ¡fue genial! (hasta la tia te hecha la bronca cuando pierdes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto pueda, pasaré las músicas del OUT RUN original a MP3 y os las paso a quien le haga gracia tenerlas.

 

Imaginaros ir el vuestro nene escuchando aquellas míticas notas musicales a pie de playita en veranito... :o

 

Mi preferedia era la tercera.. girabas el volante a la derecha.. 69.8 creo que ponía en el dial de la radio dónde se seleccionaban.

 

Han habido mas juegos de coches, pero como la mágia que tenía este.. ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El out run en la version para Commodore 64k me lo llegue a pasar entero. :o

Menudas viciadas me pegaba metiendo los cassetes y esperando 15 minutos para que cargaran lor put*s juegos. :lol::lol: Que tiempos aquellos :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.