Jump to content

Circo del sol


alvaro6

Publicaciones recomendadas


Pues para mi si mereció la pena.Tuve la suerte de ser invitado por audi, no se porque. salvo comprarles un coche, no tengo nimgún vínculo con ellos, de esto hace unos 13 años. He vuelto a ir hace 2 ó 3 años, y volveré, aunque no se cuando. No conozco a nadie que halla arrepentido de pagar por una entrada del circo del sol. Pero esto es como todo, lo que para mi es una maravilla, para otro, puede no serlo tanto.

Si vais a ir, mi opinión personal es de cojer las localidades mas caras que te puedas permitir, hay mucha diferencia de verlo desde una posición buena a una mala.

Si vais espero que os guste.

Las entradas las podeis comprar aqui: Entradas circo del sol

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente recomendable, yo he ido a tres espectaculos (Saltimbanco, Varekai, Alegria), la primera vez impresiona lo que puede hacer esa gente :notworthy: , la puesta en escena, la orquesta en directo, el vestuario, los colores.. :notworthy:

 

El motivo de la diferencia de precio entre localidades es que te pueda tocar alguna columna que te tape algo del espectaculo, algo que amablemente te explican al comprar la entrada, yo en mi caso suelo comprar no la mas cara sino la siguiente.. en un espectaculo no se llenaron las localidades caras y nos ofrecieron cambiarnos a esas gratis, son gente muy amable y atenta.. eso si, los articulos que venden son preciosos pero muy caros.. yo desde luego vienen a mi ciudad cada dos años y siempre voy..

 

Si compras las entradas por internet o en el corte ingles creo que cobran algo de gastos.. yo te recomiendo comprarla directamente que te explican todo muy bien.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.