Jump to content

Ofertas del Lidl para nuestros nenes desde el dia 14.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me acaba de llegar el folleto del Lidl con las ofertas para esta semana que acaba y desde el dia 14 de este mes hay algunas coillas interesantes para nuestros nenes, por ejemplo:

 

1- Pulidora-enceradora por 24.99 euros (un servidor ya se va a pillar una).

2- Productos de limpieza y mantenimiento desde 3 eurillos.

3- Lampara de leds por 14.99 euros.

 

etc etc etc.

 

Podeis ver mas informacion aqui:

 

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/i.home

 

Os lo comento por si alguno tiene ganas de pasarse por que ya sabeis que las ofertas del Lidl duran un suspiro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya ves Rómulo... por lo menos la lámpara led, es una cosa que siempre echo en falta cuando trasteo en el coche. Lo más pistonudo es que voy a mandar a la mujer a por ella... jajaja... se mete conmigo porque siempre estoy a vueltas con el coche, y ahora es ella la que me va a hacer recados para el coche... jajaja :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaban de comprar el cargador de baterias. La lampara de led me la compraré en la próxima tanda, que por ahora tengo dos: una que va a electricidad con cable de 10m de los chinos que va genial y una de bombila fluorescente que va al mechero. Para lo poco que uso las luces, me sobra.

 

Por cierto Romu....esa pulidora sive para bien poco....

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues un servidor ya ha ido por el Lidl y se ha cogido unas cuantas cosillas (mas de 80 euracos en cosillas), entre las que estan:

 

1- La pulidora.

2- La linterna de LED´s

3- El aspirador.

4- Dos juegos de alfombrillas.

5- Liquido limpiaparabrisas.

6- Y el cepillo abrillantador.

 

Vamos, que me he traido unas cuantas cosillas.

 

a34323, por que dices que la pulidora vale para poco??

 

Que is habeis cogido vosotros??

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pulidora para dar poco brillo te puede servir, pero poco más. Tiene muy poca potencia y en cuanto aprietes un poco, a hacer puñetas. Fíjate que la que yo uso tiene 1200w y a veces como apriete, puedo llegar a pararla.

Por otro lado, en cuanto le fuerces, el motor no es muy rudo. Pero vamos, que pruébala y luego nos dices! Ahora eso sí, compra pulimento algo bueno, que los de krafft son malísimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pulidora para dar poco brillo te puede servir, pero poco más. Tiene muy poca potencia y en cuanto aprietes un poco, a hacer puñetas. Fíjate que la que yo uso tiene 1200w y a veces como apriete, puedo llegar a pararla.

Por otro lado, en cuanto le fuerces, el motor no es muy rudo. Pero vamos, que pruébala y luego nos dices! Ahora eso sí, compra pulimento algo bueno, que los de krafft son malísimos!

 

hombre, por los 20 y pocos que he pagado y teniendo en cuenta que el coche lo puli el año pasado y que la proxima pulidita pues seguramente no sea este año si no, como muy pronto, el año que viene y que pulo el coche de pascuas en ramos (me da miedo cargarme la pintura, y como le hago unos 15.000m al año pues lo pulo poquito, de hecho el Audi lo puli creo que dos veces en 8 años) pues no se, yo creo que ha sido una compra aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he cogido (bueno se lo he encargado a mi madre que desayuna al lado del lidl) la lampara portátil de led.

Que tal es Rómulo ???

 

Pues no tiene mala pinta, aun no la he desembalado pero tiene muy buena pinta.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os cuento.

 

La pulidora, a pesar de tener poca potencia, tiene una pinta cojonuda, y la fuerza que tiene creo que es mas que suficiente para un pulido aceptablemente buenode nuestros coches (a34323, yo no se la caña que le metes tu a la pulidora ni lo que aprietas con ella contra el coche, pero si dices que una de 1200w la llegas a parar entonces igual te pasas apretando porque esta de 90w no la paras asi como asi).

 

La lampara esta chula, aunque ahora es dedia y no se aprecia mucho pero de noche la pruevo y os cuento, de momento la tengo cargando.

 

Y el aspirador tambien tiene buena pinta, ahora tambien esta cargando (es de baterias, no va a 12v) y cuando lo prueve mas exaustivamente os cuento, pero parece que por el precio esta de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.