Jump to content

PC CITY DESAPARECE....


Domin

Publicaciones recomendadas

Pues PC City no es mucho menos potente financieramente que El Corte Ingles.

 

SI igualito de potente.

 

Yo despues de 8 meses de uso (mal funcionamiento) me presenté en la sección de informática del Corte Inglés y le puse encima del mostrador un Packard Bell comprado alli que después de visitar 3 veces el SAT, no habia forma de que funcionase correctamente.

Le dije que no quería ese trasto, repito después de 8 meses, vino el jefe de planta y me dijo "chaval, pilla el que quieras de de esa vitrina" eran de similar valor, cogí un HP y hasta la fecha, lástima que los Mac todavía estaban por las nubes, malditos PC's todos, para mi auténticas basuras.

 

De todas formas y lo se de buena tinta, el CI ante una reclamación/devolución importante, mira a través de la targetita que clase de cliente eres.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todas formas y lo se de buena tinta, el CI ante una reclamación/devolución importante, mira a través de la targetita que clase de cliente eres.

 

Hombre, pero eso lo hacen todos, no es lo mismo una persona que lleva comprando en el CI desde que se abrio la "tienda" en su localidad, que una persona que va de pascuas en ramos a pillarse un paquete de pipas, es simplemente puro negocio, cualquier tienda o negocio va a cuidar mejor a los clientes de to9da la vida que aun recien llegado o a otro que solo compra chorradas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues PC City no es mucho menos potente financieramente que El Corte Ingles.

 

SI igualito de potente.

 

Yo despues de 8 meses de uso (mal funcionamiento) me presenté en la sección de informática del Corte Inglés y le puse encima del mostrador un Packard Bell comprado alli que después de visitar 3 veces el SAT, no habia forma de que funcionase correctamente.

Le dije que no quería ese trasto, repito después de 8 meses, vino el jefe de planta y me dijo "chaval, pilla el que quieras de de esa vitrina" eran de similar valor, cogí un HP y hasta la fecha, lástima que los Mac todavía estaban por las nubes, malditos PC's todos, para mi auténticas basuras.

 

De todas formas y lo se de buena tinta, el CI ante una reclamación/devolución importante, mira a través de la targetita que clase de cliente eres.

 

A mi eso es lo que mas me gusta del corte ingles... y si la lias mucho, tmb tienes la pasta sin problemas. Mi novia curró alli y en la formación les dicen que les interesa tener los menos pollos posibles xD asi que ante la duda, devolución o cambio xD jajajajajaja.

 

Yo no diria que los PC son todos basuras, pero esque los mac son muy muy cañones xD Pero si pillas un packard bell o un HP si, basuras puras y duras xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues PC City no es mucho menos potente financieramente que El Corte Ingles.

 

SI igualito de potente.

 

Yo despues de 8 meses de uso (mal funcionamiento) me presenté en la sección de informática del Corte Inglés y le puse encima del mostrador un Packard Bell comprado alli que después de visitar 3 veces el SAT, no habia forma de que funcionase correctamente.

Le dije que no quería ese trasto, repito después de 8 meses, vino el jefe de planta y me dijo "chaval, pilla el que quieras de de esa vitrina" eran de similar valor, cogí un HP y hasta la fecha, lástima que los Mac todavía estaban por las nubes, malditos PC's todos, para mi auténticas basuras.

 

De todas formas y lo se de buena tinta, el CI ante una reclamación/devolución importante, mira a través de la targetita que clase de cliente eres.

 

A mi eso es lo que mas me gusta del corte ingles... y si la lias mucho, tmb tienes la pasta sin problemas. Mi novia curró alli y en la formación les dicen que les interesa tener los menos pollos posibles xD asi que ante la duda, devolución o cambio xD jajajajajaja.

 

Yo no diria que los PC son todos basuras, pero esque los mac son muy muy cañones xD Pero si pillas un packard bell o un HP si, basuras puras y duras xD

 

Mi mujer trabaja en una firma en CI, y la premisa es esa, a la menor señal de follón con un cliente, nos bajamos un poquito los pantalones y hacemos lo que ellos digan (aunque no tengan la razón).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo compré un par de veces en PC City de Málaga (poca cosa), y no me parecieron especialmente caros. Tampoco comparé con otros sitios, fui al sitio que me pilló más cerca :)

 

Eso sí, los comerciales sabían poquito tirando a nada.

 

PD: Pero eso no quita que sea una put*da que quiten más de 1200 puestos de trabajo, que bastante jodida está ya la cosa.

PD2: Pero viéndolo desde la perspectiva empresarial, tampoco van a estar perdiendo dinero indefinidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo compré un par de veces en PC City de Málaga (poca cosa), y no me parecieron especialmente caros. Tampoco comparé con otros sitios, fui al sitio que me pilló más cerca :)

 

Eso sí, los comerciales sabían poquito tirando a nada.

 

PD: Pero eso no quita que sea una put*da que quiten más de 1200 puestos de trabajo, que bastante jodida está ya la cosa.

PD2: Pero viéndolo desde la perspectiva empresarial, tampoco van a estar perdiendo dinero indefinidamente.

 

homer,

 

el tema de caros te lo digo yo porque en Barcelona hay una competencia en precios brutal, y puedes llegar a encontrar precios "de tienda online" (osea con margenes de risa) en tienda fisica. Es toda la zona de la Calle Sepulveda con Casanovas. En 3 calles habrán unas tiendas de informática.... Segun todos los mayoristas de España, es el punto de venta más importante de informática de España. Pues ahí hay un PC CITY que impone por su pedazo de local de 2 plantas y yo que se, un disco duro que en PC Green (que son unos askerosos pero parten la pana con los precios) te costaba 40€ y en pc city 49... para comprar eso bien, pero si sumabas en un PC por componentes entero, se encarecian mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name=Aker' time

stamp='1302797160' post='3204524]

a mi me pasó un proveedor hace no mucho un aviso de que igual cerraban y al final han chapado... por cierto, k aki hay un PC city en Barakaldo :unsure:

 

Eres de Barakaldo?? Yo tengo primos ahí y tengo pendiente una visita :thumbsup:

 

vivo cerca :thumbsup:

 

Domin, los pequeños somos duros :laugh: además, yo siempre lo digo, la pasta está en los servicios, en los márgenes de informática va a ser que no.... y mucha gente compra en los grandes y viene a los pequeños a arreglarlos y las empresas suelen trabajar con el que tienen al lado :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo compré un par de veces en PC City de Málaga (poca cosa), y no me parecieron especialmente caros. Tampoco comparé con otros sitios, fui al sitio que me pilló más cerca :)

 

Eso sí, los comerciales sabían poquito tirando a nada.

 

PD: Pero eso no quita que sea una put*da que quiten más de 1200 puestos de trabajo, que bastante jodida está ya la cosa.

PD2: Pero viéndolo desde la perspectiva empresarial, tampoco van a estar perdiendo dinero indefinidamente.

 

homer,

 

el tema de caros te lo digo yo porque en Barcelona hay una competencia en precios brutal, y puedes llegar a encontrar precios "de tienda online" (osea con margenes de risa) en tienda fisica. Es toda la zona de la Calle Sepulveda con Casanovas. En 3 calles habrán unas tiendas de informática.... Segun todos los mayoristas de España, es el punto de venta más importante de informática de España. Pues ahí hay un PC CITY que impone por su pedazo de local de 2 plantas y yo que se, un disco duro que en PC Green (que son unos askerosos pero parten la pana con los precios) te costaba 40€ y en pc city 49... para comprar eso bien, pero si sumabas en un PC por componentes entero, se encarecian mucho...

 

Me lo creo, yo compré una fuente de alimentación y un router neutro, así que tampoco creo que perdiese mucho ;-)

Por aquí una cadena de tiendas barata es App Informática, creo que son franquicias, pero suelen tener precios muy buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues PC City no es mucho menos potente financieramente que El Corte Ingles.

 

SI igualito de potente.

 

Yo despues de 8 meses de uso (mal funcionamiento) me presenté en la sección de informática del Corte Inglés y le puse encima del mostrador un Packard Bell comprado alli que después de visitar 3 veces el SAT, no habia forma de que funcionase correctamente.

Le dije que no quería ese trasto, repito después de 8 meses, vino el jefe de planta y me dijo "chaval, pilla el que quieras de de esa vitrina" eran de similar valor, cogí un HP y hasta la fecha, lástima que los Mac todavía estaban por las nubes, malditos PC's todos, para mi auténticas basuras.

 

De todas formas y lo se de buena tinta, el CI ante una reclamación/devolución importante, mira a través de la targetita que clase de cliente eres.

 

A mi eso es lo que mas me gusta del corte ingles... y si la lias mucho, tmb tienes la pasta sin problemas. Mi novia curró alli y en la formación les dicen que les interesa tener los menos pollos posibles xD asi que ante la duda, devolución o cambio xD jajajajajaja.

 

Yo no diria que los PC son todos basuras, pero esque los mac son muy muy cañones xD Pero si pillas un packard bell o un HP si, basuras puras y duras xD

 

 

Matizo, el windows y todo lo que le rodea es una auténtica basura, está claro que un Pc y más montado sobre pedido, es infinitamente más potente que un Mac a igualdad de precio, pero la facilidad de uso, lo atractivo y ausencia de problemas en el Mac OS, a parte de la estética tanto de software como de hardware hace, por lo menos para mi, que Apple sea muy superior, y aunque en los últimos años la manzanita se está domesticando, sigue teniendo ese "filling" tan especial.

 

Por cierto que a parte de los triste de los despidos, a ti que cierre PcCyti,,, pues no te viene mal ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues PC City no es mucho menos potente financieramente que El Corte Ingles.

 

SI igualito de potente.

 

Yo despues de 8 meses de uso (mal funcionamiento) me presenté en la sección de informática del Corte Inglés y le puse encima del mostrador un Packard Bell comprado alli que después de visitar 3 veces el SAT, no habia forma de que funcionase correctamente.

Le dije que no quería ese trasto, repito después de 8 meses, vino el jefe de planta y me dijo "chaval, pilla el que quieras de de esa vitrina" eran de similar valor, cogí un HP y hasta la fecha, lástima que los Mac todavía estaban por las nubes, malditos PC's todos, para mi auténticas basuras.

 

De todas formas y lo se de buena tinta, el CI ante una reclamación/devolución importante, mira a través de la targetita que clase de cliente eres.

 

A mi eso es lo que mas me gusta del corte ingles... y si la lias mucho, tmb tienes la pasta sin problemas. Mi novia curró alli y en la formación les dicen que les interesa tener los menos pollos posibles xD asi que ante la duda, devolución o cambio xD jajajajajaja.

 

Yo no diria que los PC son todos basuras, pero esque los mac son muy muy cañones xD Pero si pillas un packard bell o un HP si, basuras puras y duras xD

 

 

Matizo, el windows y todo lo que le rodea es una auténtica basura, está claro que un Pc y más montado sobre pedido, es infinitamente más potente que un Mac a igualdad de precio, pero la facilidad de uso, lo atractivo y ausencia de problemas en el Mac OS, a parte de la estética tanto de software como de hardware hace, por lo menos para mi, que Apple sea muy superior, y aunque en los últimos años la manzanita se está domesticando, sigue teniendo ese "filling" tan especial.

 

Por cierto que a parte de los triste de los despidos, a ti que cierre PcCyti,,, pues no te viene mal ¿no?

 

Jajajaja, ahi te doy la razon al 100%, el problema viene con el tema del sistema. Ultimamente me llega mucha gente diciendome que si tengo el MAC OS, que además que es barato ultimamente se puede instalar en PC's, creo que lo provaré en breve... Pero hay que reconocer que esta diferencia en pc y mac no es solo el sistema operativo, esteticamente son cojonudos y son de un calidad EXQUISITA todos los componentes, de ahi su "beuna reput*cion" de que no dan problemas :-)

 

Pues la verdad, no me viene ni bien ni mal que cierren, porque las pc city que hay en Barcelona me quedan muy muy lejos, y para mi nunca han sido competencia, porque lo que dice lomoi, los pequeños vivimos de otro tipo de cliente. Tengo un peazo corte ingles al lao, y me viene de perlas, porque cuando la gente ve sus precios me compran los pc/portatiles del tiron.

 

El que no me desagradaría que cerrara es el mediamarkt jajajajajaja, q esos si que son unos perracos. Las ofertas revientaprecios que sacan son pa morirse. Eso si, fuera de sus ofertas.... no son tan baratos. Pero de todos modos, nosotros vamos de otro rollo, calidad en el servicio y experiencia, no vendemos y luego nos desentendemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cobrado una primera puesta en funcionamiento de un portátil comprado en "Yo no soy tonto", evidentemente si me lo hubiera comprado a mi, lo entrego funcionando sin cobrar más, pero.... la que no soy tonta soy yo jaja y la ignorancia se paga :innocent:

 

al final si no tienes ni idea, lo barato sale caro (y eso cuando es barato, claro, que algunas ofertas que ponen es morralla a descatalogar...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "yo no soy tonto" me cae bastante mal, el servicio, los vendedores, chavalines poco preparados, creo que intentan vender una imagen del "chollo" que en realidad no lo es tanto.

 

Coincido con vosotros que para determinados productos la tienda más personal y el trato más cercano a la larga es mucho mejor.

 

El Mac OS se puede montar en PC, pero no funciona igual, ni mucho menos, el tacto, las ventanas el moverte por el sistema no es igual, yo lo he probado y es un quiero y no puedo, sobre todo si estás acostumbrado al Apple pata negra, si no se ha probado pues quizás no se le de tanta importancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "yo no soy tonto" me cae bastante mal, el servicio, los vendedores, chavalines poco preparados, creo que intentan vender una imagen del "chollo" que en realidad no lo es tanto.

 

Coincido con vosotros que para determinados productos la tienda más personal y el trato más cercano a la larga es mucho mejor.

 

El Mac OS se puede montar en PC, pero no funciona igual, ni mucho menos, el tacto, las ventanas el moverte por el sistema no es igual, yo lo he probado y es un quiero y no puedo, sobre todo si estás acostumbrado al Apple pata negra, si no se ha probado pues quizás no se le de tanta importancia.

 

Jejeje, yo no lo he provado.... mi Lenovo Thinkpad vino con windows 7 pro 64 bits... y la verdad estoy contento de como funciona, supongo que el mac os funcionará mejor, no? Yo esque por el momento, el MAC Os no se si me conviene o no... estoy muy acostumbrado a PC.... y la comodidad... es la comodidad xD empezar de 0 da palo jajajaja, aunque tengas seguro que esmejor....

 

Supongo que en momento que tengo la pasta y el capricho me pillare un macbook Air, siempre lo digo, pero no dejare de tener un pc, para mi soft de facturacion, y otras cosas necesito si o si pc... asi q weno...

 

:)

 

Con el tema de PC CITY...., vaya jaleo con tanta peña a la calle, no? Cuantos curriculums llegarán ahora, o peor, cuantos "informaticos" se ofreceran a domicilio aora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.