Jump to content

¿En qué régimen de vueltas os moveis?


Sjack

Publicaciones recomendadas

Caña no te ralles con esa mini revision ya que en mi caso ni me lo comentaron ni me la hicieron, directamente hasta los 30000 kms. Si quieres quedarte tranquilo la puedes hacer tu solito ya que con mirar el liquido refrigerante, de frenos, el aceite y la presion de las ruedas la tienes hecha. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Caña no te ralles con esa mini revision ya que en mi caso ni me lo comentaron ni me la hicieron, directamente hasta los 30000 kms. Si quieres quedarte tranquilo la puedes hacer tu solito ya que con mirar el liquido refrigerante, de frenos, el aceite y la presion de las ruedas la tienes hecha. Un saludo

 

 

Como mucho es lo que hacen, porque en mi caso tardaron 15 minutos, como mucho, en devolverme el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caña no te ralles con esa mini revision ya que en mi caso ni me lo comentaron ni me la hicieron, directamente hasta los 30000 kms. Si quieres quedarte tranquilo la puedes hacer tu solito ya que con mirar el liquido refrigerante, de frenos, el aceite y la presion de las ruedas la tienes hecha. Un saludo

muchas gracias compañero, un saludete :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.