Jump to content

asientos en un tres puertas


joaki

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

A ver si hay alguien que me pueda ayudar o quitar esta duda que tengo.

 

No se si a alguien mas le pasa lo que a mi, tengo un a3 8p 3 puertas y no se si a mi asiento del conductor le falta o le pasa algo o es que es asi.

 

Cuando va a salir alguien por mi lado (conductor)y lo echo hacia delante al volverlo para atras pierde la posicion en la que lo tengo para yo conducir,cosa que en el del copiloto no me sucede cundo sale alguien y lo vuelves a poner en su posicion normal se queda en la que estaba. Es como si le faltara un tope o algo.

 

A ver si alguien me comenta algo diciendome que le pasa lo mismo o que no me deberia de hacer eso.

 

Un saludo

Editado por joaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi, siempre y cuando primero corra el asiento para atras y luego vuelva a levantar el respaldo, me queda en la posicion original.

 

La clave es como te digo, no levantar el respaldo hasta que el asiento este en la posicion normal.

 

Si no, el asiento se queda a la altura en que acomodes el respaldo.

 

 

Si esto no funcionara en tu caso entonces si supongo que algo te estara faltando.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, siempre y cuando primero corra el asiento para atras y luego vuelva a levantar el respaldo, me queda en la posicion original.

 

La clave es como te digo, no levantar el respaldo hasta que el asiento este en la posicion normal.

 

Si no, el asiento se queda a la altura en que acomodes el respaldo.

 

 

Si esto no funcionara en tu caso entonces si supongo que algo te estara faltando.

 

Saludos!

 

 

Ante todo gracias por comentar.

Pues creo que le va apasar algo, porque yo hago lo que tu dices, no levanto el asiento y entonces se me va asta el final del todo como si echaras el asiento para atras del todo.

 

Que claro lo normal es lo que tu dices no levantarlo asta que llegara al tope de la posicion en que tuviera el asiento y ahi levantarlo, pero esque el mio no detecta el tope y se va asta el final.

 

Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Casi seguro que tienes el tope del mismo al final del recorrido del carril.

Llévalo hasta la parte mas retrasada y mira despues si funciona.

En caso contrario, en uno de los dos carriles por los que se desliza el asiento hay una especie de tope. Presiónalo y llévatelo para adelante. Haz tope ahora deslizando el asiento y mira si ya memoriza...

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Casi seguro que tienes el tope del mismo al final del recorrido del carril.

Llévalo hasta la parte mas retrasada y mira despues si funciona.

En caso contrario, en uno de los dos carriles por los que se desliza el asiento hay una especie de tope. Presiónalo y llévatelo para adelante. Haz tope ahora deslizando el asiento y mira si ya memoriza...

Salu2

 

ok!! Muchas gracias lo probare encuanto pueda y aver que tal.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.