Jump to content

Guillermo GC

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

430 visitas al perfil

Logros de Guillermo GC

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te cuento, yo tuve el Yatour comun, sin bluetooth. Funcionar, funcionaba. Pero cada tanto se colgaba y tenia que reiniciarlo. La información que mostraba en pantalla era muy limitada (unicamente Tracks, sin texto), sin funcion Mix y demas. Otra cosa que te limita es que no puede tener mas de 6 carpetas ya que simula que cada carpeta es uno de los 6 cd que puede tener el cargador de cd. Luego cambie por el Dension y eso es otra cosa. Mucho mas equipado, muestra texto en el Fis, ilimitada cantidad de carpetas, mix, reproducir por artista, por album, por carpeta, etc. Recomiendo mil veces los dension por sobre los yatour. Saludos!!
  2. Sera un abuso pedir que cuando puedan armen un brico especifico para los A3??? De mas esta decir que admiro muchisimo el trabajo y la dedicacion y no quiero dar mas trabajo, pero imagino que debe ser un trabajo muy delicado y de pasos muy especificos. Saludos!!
  3. Voy a encargar el kit de correa dentada y la bomba de agua para hacer que mi taller local haga el trabajo. Algun alma caritativa podra indicarme el número de pieza de la Bomba de Agua. Mi VIN es: WAUAS38PX6A098049 Y ya que estamos, podran corroborarme que el número de kit de correa dentada que va con mi motor es este: 06F 198 119 A Muchas gracias!!!
  4. Alguien sabe algun sitio de internet donde vendan el porta matricula que se usa junto a la parilla delantera? Se me ha roto y en mi modelo todavia tenia la parrilla de una sola pieza, y no con el porta matricula por separado como se vende ahora. Consigo la parrilla por todos lados pero no el porta matricula. Idealmente si saben de algun lugar con envio internacionl (vivo en Argentina) estare mas que agradecido!
  5. En que quedo este tema?? Alguien le encontro alguna otra vuelta al asunto?? Yo solo vi gente que en el anclaje de los asientos coloca cinta aislante para evitar juego, pero para el asiento delantero del acompañante nunca vi alguna solucion....
  6. Ah, no soy el unico con esto entonces! Realmente calcula muy mal el consumo en ciudad mi auto tambien. En muchos casos me indica que estuve todo un dia con un consumo promedio de menos de 6 Km/L, lo cual no coincide ni remotamente con lo que es el consumo real. En cambio en autopista el calculo de consumo es mucho mas acertado. Alguien ha encontrado alguna solucion para este error? Porque supongo que con solo ajustar con el vag-com, solo podre cambiar algunos valores pero no la logica de calculo que evidentemente no es la correcta.
  7. Yo tengo ese mismo. Para los que preguntan, si que muestra algunas cosas en el fis y los mandos del volante funcionan bien. P.D.: Aunque a mi me lo montaron en un taller, si se te puede ayudar en algo avisa(sobre todo en el menu, que las instrucciones son penosas y me volvi loco para manejarlo). Podrias contarnos un poco que es lo que muestra o deja de mostrar en el FIS?? La calidad de sonido que te ha parecido? Tienes Bose?? Gracias!!
  8. Exactamente las 2 cosas que yo tambien quiero saber! Esperamos con ansias que lo pruebes. Tu tienes Bose??
  9. A mi, siempre y cuando primero corra el asiento para atras y luego vuelva a levantar el respaldo, me queda en la posicion original. La clave es como te digo, no levantar el respaldo hasta que el asiento este en la posicion normal. Si no, el asiento se queda a la altura en que acomodes el respaldo. Si esto no funcionara en tu caso entonces si supongo que algo te estara faltando. Saludos!
  10. Hace tiempo venimos viendo con un amigo que quiere instalar uno de esos navegadores no audi que se ven por ebay. Los que tienen pantalla tactil, dvd y todas esas cosas. Lo unico que lo esta frenando es que no utilizan el FIS y la verdad que no le gusta que esa parte quede apagada en el tablero. Alguno sabe de algun modelo/marca de estos radios que funcione mostrando la informacion en el FIS? Muchas gracias!!
  11. Buenas. En USA el "paso" entre canales de frecuencia si que son distintos, por lo que seguro tendrás problemas para sintonizar emisoras. Es posible que eso se pueda configurar via VagCom (estoy casi seguro), pero mejor que alguien que lo sepa con certeza te lo pueda decir. Salu2 Si por favor! Alguien que a la mayor brevedad posible que pueda sacarme esta duda!!! Gracias!!
  12. Buenas a todos! Tengo una nueva consulta a ver quien sabe... Tengo la oportunidad de comprar un radio Concert II+. El tema es que el vendedor aclara que es de los hechos para los Estados Unidos y por tanto tiene problemas para sintonizar las radios europeas. Crei que esto se configuraba a traves del Vag-Com, eligiendo la zona (Europa, USA, Japon.....). Esto es asi o no deberia comprar este radio? Muchas gracias!!
  13. La verdad no lo se. Pero creo haber leido por ahi que no es posible si uno no tiene alarma. Saludos!
  14. Pero esto no es lo que ya te hacía? Cómo lo haces para que sólo lo haga cuando se cierra correctamente? Qué valor le pusiste al canal 10? Un saludo Le puse el 3, para que active los guiños y haga el sonido. Las dos cosas. De esta forma de haber alguna puerta mal cerrada no me hace el pitido.