Jump to content

Sensor de Temperatura Exterior


Ange

Publicaciones recomendadas

Me suena haberlo leido por aqui, pero he buscado y no lo he encontrado.

Esta tarde, tras lavar mi A4, la temperatura exterior se ha quedado fija en 13.5ºC.

Cuando he llegado al garage seguia igual despues de media hora.

¿Se soluciona solo o hay que hacer algo?.

Muchas gracias por vuestra atencion, un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches Angel, cuánto tiempo sin verte por aquí. ¿Qué tal todo?

No te preocupes por que se haya quedado fija la temperatura de la sonda, se quitará cuando se seque bien ya que la sonda está en un lugar muy a la vista y si se incide en ella con agua puede que al final acabe dando malas lecturas debido a que está mojada. Esta sonda es una termistancia NTC de coeficiente de temperatura negativa, es decir, a menor temperatura más resistencia y a mayor temperatura menor resistencia, la humedad del agua si queda alojada en su orificio de entrada donde toma la señal puede alterar su medición. Lo más normal es que se quite pasando unas horas cuando se haya secado, si no se quita puedes desmontarla, está en la parrilla frontal por detrás del emblema de Audi si no me equivoco, y la secas con un secador de pelo.

 

Angel, tu coche al ser más o menos de la misma epoca que el mío puede que tenga pendientes 2 campañas de Audi:

Una es la actualización del software de la radio a través de la campaña 91F1, con esta campaña la radio ya puede leer tarjetas SDHC y hasta 32 GB.

La otra campaña es la 15D6 y es para sustituir el variador del arbol de levas.

 

Un saludo. Ya me contarás. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Angel, cuánto tiempo sin verte por aquí. ¿Qué tal todo?

No te preocupes por que se haya quedado fija la temperatura de la sonda, se quitará cuando se seque bien ya que la sonda está en un lugar muy a la vista y si se incide en ella con agua puede que al final acabe dando malas lecturas debido a que está mojada. Esta sonda es una termistancia NTC de coeficiente de temperatura negativa, es decir, a menor temperatura más resistencia y a mayor temperatura menor resistencia, la humedad del agua si queda alojada en su orificio de entrada donde toma la señal puede alterar su medición. Lo más normal es que se quite pasando unas horas cuando se haya secado, si no se quita puedes desmontarla, está en la parrilla frontal por detrás del emblema de Audi si no me equivoco, y la secas con un secador de pelo.

 

Angel, tu coche al ser más o menos de la misma epoca que el mío puede que tenga pendientes 2 campañas de Audi:

Una es la actualización del software de la radio a través de la campaña 91F1, con esta campaña la radio ya puede leer tarjetas SDHC y hasta 32 GB.

La otra campaña es la 15D6 y es para sustituir el variador del arbol de levas.

 

Un saludo. Ya me contarás. :thumbsup:

 

 

Yo tambien saque mi negrito el 24/2 de este año, que es eso de las campañas pendientes?? te llaman del conce??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Angel, cuánto tiempo sin verte por aquí. ¿Qué tal todo?

No te preocupes por que se haya quedado fija la temperatura de la sonda, se quitará cuando se seque bien ya que la sonda está en un lugar muy a la vista y si se incide en ella con agua puede que al final acabe dando malas lecturas debido a que está mojada. Esta sonda es una termistancia NTC de coeficiente de temperatura negativa, es decir, a menor temperatura más resistencia y a mayor temperatura menor resistencia, la humedad del agua si queda alojada en su orificio de entrada donde toma la señal puede alterar su medición. Lo más normal es que se quite pasando unas horas cuando se haya secado, si no se quita puedes desmontarla, está en la parrilla frontal por detrás del emblema de Audi si no me equivoco, y la secas con un secador de pelo.

 

Angel, tu coche al ser más o menos de la misma epoca que el mío puede que tenga pendientes 2 campañas de Audi:

Una es la actualización del software de la radio a través de la campaña 91F1, con esta campaña la radio ya puede leer tarjetas SDHC y hasta 32 GB.

La otra campaña es la 15D6 y es para sustituir el variador del arbol de levas.

 

Un saludo. Ya me contarás. :thumbsup:

 

 

Hooooola, encantado de volver a "hablar" contigo.

El cambio del variador del arbol de levas ya me lo hicieron, me llamaron del conce y al dia siguiente cambiado.

La campaña de actualizacion del firmware de la radio no la he hecho ni me la comentaron, les preguntare la proxima vez que tenga que ir.

Gracias por compartir tus conocimientos nuevamente con nosotros.

Gracias tambien a Arrows y jmfernandezz por vuestra atencion.

Muchas gracias a todos,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.