Jump to content

ayudadme!!!!


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!!Vereis el lunes lleve el coche para hacerle la 1ª revision de los 30000km,no lo lleve a la casa sino a un taller tipo midas y todos esos de confianza,ya que siempre he llevado alli los coches y conozco al encargado,me han puesto el sellito y demás,le cambié aceite(castrol)filtro aceite,aire,polen,total:119€.

 

El caso es que desde entonces no puedo ver el nivel del aceite,y estoy preocupado ya que tendria que rellenarlo porque con 4 litros se queda excaso,cuando se lo cambié a los 15000km me pasó lo mismo pero no tantos dias,me sale el mensaje de que no se puede ver y no veo nada.

 

Por favor que alguien me diga si le ha psasdo lo mismo!!!porque me estoy empezando a desesperar.

 

Saludos y felices vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos!!!Vereis el lunes lleve el coche para hacerle la 1ª revision de los 30000km,no lo lleve a la casa sino a un taller tipo midas y todos esos de confianza,ya que siempre he llevado alli los coches y conozco al encargado,me han puesto el sellito y demás,le cambié aceite(castrol)filtro aceite,aire,polen,total:119€.

 

El caso es que desde entonces no puedo ver el nivel del aceite,y estoy preocupado ya que tendria que rellenarlo porque con 4 litros se queda excaso,cuando se lo cambié a los 15000km me pasó lo mismo pero no tantos dias,me sale el mensaje de que no se puede ver y no veo nada.

 

Por favor que alguien me diga si le ha psasdo lo mismo!!!porque me estoy empezando a desesperar.

 

Saludos y felices vacaciones.

 

Dependiendo de las motorizaciones diesel o gasolina en motores de 4 cilindros la capacidad del aceite es de 4,5 litros con filtro de aceite sustituido. Seguro que vas con menos nivel de aceite, rellena medio litro y comprueba el nivel.

 

Por otro lado, ¿te han reseteado el servicio de inspección y cambio de aceite con diagnosis?

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola dobleti!

decirte,q si te han reseteado los niveles con la makina,(puestos a cero),el nivel de aceite tarda unos dias en marcartelo,de todas maneras,

pueba a dar el contacto y abrir el capo,esperas un pelin,y te marcara eb el MMI el nivel de aceite,si a si no te lo marca,

como te dije,despues de hacer las revisiones tarda unos dias el ordenador en marcar el nivel.

espero servirte de ayuda,ya nos diras.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por tu rápida respuesta,creo que SI que me lo han reseteado si hablamos de lo mismo,te refieres al mensaje que salía de proxima inspeccion??Ya no me sale ningun mensaje,no se si es eso a lo que te refieres.

 

Gracias de nuevo.

 

Sí, me refiero a eso. Pregunta al jefe de taller cuánto aceite te echaron. Si te han echado 4 litros solamente tienes que rellenar con medio litro más.

 

Para ver el nivel de aceite a través del MMI, tiene que estar el motor caliente, paras el coche en un sitio plano, quitas contacto, esperas unos 3 minutos, abres el capó y lo vuelves a cerrar, de esta forma se resetea la medición del aceite en el MMI y a través del MMI lo compruebas.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,de verdad que muchas gracias,mañana mismo lo hago,estuve delante yo en todo momento y le echaron la lata entera de 4 litros de castrol,mañana voy a comprar una de 1 litro,por cierto en aurgi 16 € creo recordar que era.

 

Y que me decis del precio de la revision??alguien que la haya pasado fuera de la casa cuanto ha pagado??

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,de verdad que muchas gracias,mañana mismo lo hago,estuve delante yo en todo momento y le echaron la lata entera de 4 litros de castrol,mañana voy a comprar una de 1 litro,por cierto en aurgi 16 € creo recordar que era.

 

Y que me decis del precio de la revision??alguien que la haya pasado fuera de la casa cuanto ha pagado??

 

saludos.

 

 

Si te han echado 4 litros solamente te falta medio litro, echa un cuarto de litro y comprueba el nivel y luego ve echando poco a poco hasta que quede el nivel correcto. Sigue las instrucciones que te he dado.

 

El precio de la revisión es barato, yo en su día pague por lo mismo en Audi 300€.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en la revision de los 90.000 me han cambiado solo el aceite que por cierto lo lleve yo en una garrafa de 5 litros, y me cobraron 68 euros. Me dijeron que se qudo corto de aceite y que debia echarle mas... joe no llega con 5 litros, luego no me han cambiado ningun filtro eso es normal a los 90.000? Estoy hablando de un cocesionario de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando el libro de mantenimiento y pone que en los motores gasolina 1.8 y 2.0 TFSI con cambio de filtro incluido la cantidad de llenado de aceite sería aproximadamente de 4,6 litros. En los motores 2.0 TDI con cambio de filtro la cantidad de llenado de aceite sería aproximadamente de 5 litros.

 

Seguro que te han echado menos aceite dobleti en el taller donde has pasado la revisión.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,lo que es seguro es que le echaron 4 litros(estaba yo delante)por cierto el mio es un 2.0 tdi(143cv),hoy he ido a aurgi a por una de 1 litro(13,65€)y le he echado medio,continuo sin poder verlo,no he podido intentarlo otra vez porque el niño ya estaba llorando,luego lo volvere a hacer y ya os contare.

 

Por cierto y si le sirve a alguien,lo he preguntado en aurgi y son 110€ la revision con los 3 filtros(que creo que en audi solo te cambian 2,aceite y polen)el del aire es mas adelante.Lo que hare sera a los 40000km cambiarle el del gasoil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.