Jump to content

S-Line exterior o acabado RS4 ?


pedro-pepy

Publicaciones recomendadas

Buenas pues tengo un b7 berlina y tiene S-line interior pero no exterior, me gustaría o ponerle s-line exterior o quizás algo mas deportivo, el acabado rs4.

Me gustaría saber si sabéis referencias y precios de estos(original de la casa y si sabeis algun sitio donde tb lo vendan mejor), imagino que solo cambian taloreas,maletero(el s-line creo q hay q cambiarlo de por si , pero el rs4 es solo pegar un aleron plano no ?),paragolpes delantero, rejilla y tapas retrovisores,no ?

el acabado del escape tb varia ??

las llantas las dejo para mas adelante....vaya usted a saber cuando podre hacer todo esto, pero adquirí hace poquito el coche y tengo muchas ideas rondando la cabeza fisch.gif

 

Gracias de antemano chicos :D!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmmmmmmm

 

el Sline es cambiarle el paragolpes delantero, el spoiler trasero (solo la moldura que va abajo) y ponerle las taloneras de las puertas....

 

el RS4, si lo quieres COMO EL ORIGINAL, tienes que cambiar muchas cosas, porque piensa que es como 2cm mac ancho por cada lao jajajaja. En principio tendrias que cambiar paragolpes delantero, trasero, comprar las taloneras, y los 4 pasos de rueda tmb se tendrian que cambiar, porque es mucho mas gordo.....

 

Tambien existe un kit creo que de hofele que es "el que simula" el RS4, pero sin anchear. Creo que el forero mucho_guille tambien tiene un diseño en sus "trabajos" de un paragolpes estilo RS4, para el normal jejejejeje.

 

Si te fijas en las fotos, los pasos de rueda son mas gordos, las taloneras van sobresalidas.....

audirs4.jpg

rs4b.jpg

 

Y este es el kit hofele:

con permiso del forero SLAM:

snc00008.jpg

la colita, sin ensanchar...

7.jpg

 

Nose... tu mateix, el RS4 a mni me encanta, pero lo que le hace especial es "el ancho" jejejeje.

 

Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado, a lo que ya bien ha dicho domin que el portón del maletero del rs4 también es diferente por que no es que lleve un alerón pegado, es parte de la carrocería.

También puedes ver los parasoles de la edición limitada de el dtm que por la anchura no tendrías ningún problema y están muy bien.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se me olvidaba, para los retrovisores no es cambiar solo las carcasas, hay que cambiar el espejo entero.

 

puuf pues si que hay que hacer movidas si....

 

bueno el kit hofele tiene muy buena pinta...alguien sabe de precios o sitios de venta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.