Jump to content

Travelpilot DX 2011-2012 España sabeis para cuando ?


fran9119

Publicaciones recomendadas

Pues eso , sabeis para cuando saldra una nueva acctualizacion del Travelpilot DX 2011-2012 España-Portugal , si no recuerdo mal creo que siempre las sacan por estas fechas no ? o era por Junio ? Bueno pues eso sabeis para cuando ? . Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aun no se sabe nada al respecto yo lo he estado buscando como cada año y no lo cosigo encotrarlo espero que aun lo saquen pues habra que resignarse y esperar

 

 

Gracias gemar ,. tendremos que seguir esperando . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo uno que supuestamente es del 2011, que será 2011-2012???

 

No creo, sera el 2010/2011.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a las buenas:

 

y se le pueden meter los radares a los mapas del 2010-2011??? y ya si se puede, como se hace???

 

saludotes y gracias

 

Imposible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues yo sigo buscando y no lo encuentro, haber si va ser que ya no se molestan en actualizarlo mas,

este navegador ya tiene sus añitos y a lo mejor ya no le es rentable, tenemos que mentalizarnos que si este año no es sera el que viene, umm habra que cambiar al rnse, o mejor ya puestos cambio de coche,je,je,je

Editado por gemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.