Jump to content

Aceite Pennzoil


Dani_bcn

Publicaciones recomendadas

Pos na.. que de paseo he pasado por delante de un taller dónde te cambian el aceite en 20 minutos y me ha dado por preguntar.. a ver que me decian..

 

Ellos para los TDI ponen un semi sintético 10W40 de pennzoil. Que opinais? Yo igualmente le voy a meter Mobil 1 0W40, pero por preguntar a los expertos, que no quede..

 

 

shankiu !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo vivo en Barna capital, aunque cuando voy pal pueblo..en diciembre al salir de cualquier garito está la temperatura que ronda los -2º / +2º. El sábado pasado sin ir mas lejos.. al coger el peque..me marcaba 3º positivos a eso de las 5 de la madrugada.

 

Era por no apurar..pero si con un 5w40 va bien.. no se.. yo me dejo aconsejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un 10W40, es semisintético. Antes en el conce ponian 15W40 mineral, por eso me pasé al semisintético que es de mayor calidad, por lo menos para lubricar bien el turbo cuando le aprieto.

 

Yo creo que el 5W40 te irá bien, búscalo que sea para motores diesel, aunque la última palabra la tienes tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.