Jump to content

CIRCULAR POR EL CARRIL IZQUIERDO...cansados de que vaya vacio el derec


mochi696

Publicaciones recomendadas


Soy mi humilde opinión si me lo permitis.

Yo soy de los que va casi siempre por el carril derecho al límite de velocidad por el GPS. Es una gozada ya que está siempre despejadito. Y si me encuentro un panoli por el medio o izquierda, lo adelanto sin problemas. Es cierto que no se puede adelantar por la derecha pero, en el código de circulación se distingue entre adelantar y rebasar. Adelantar es cuando pasas a un vehículo que circula por tu mismo carril en una via de un carril por sentido. Rebasar es cuando pasas a un vehículo que circula por distinto carril al tuyo en una vía de mas de un carril por sentido, que además, por las condiciones de tráfico, mas su carril mas lento que el tuyo. Tal es así,que incluso he rebasado en varias ocasiones a la guardia civil por la derecha y no me han dicho nada (manda sus huevos ir a 80 por el medio). Es más, llevo un artículo recortado de la revista TRAFICO en la guantera donde se hace esta apreciación claramente por si me topo con el guardia civil que pasó mala noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy mi humilde opinión si me lo permitis.

Yo soy de los que va casi siempre por el carril derecho al límite de velocidad por el GPS. Es una gozada ya que está siempre despejadito. Y si me encuentro un panoli por el medio o izquierda, lo adelanto sin problemas. Es cierto que no se puede adelantar por la derecha pero, en el código de circulación se distingue entre adelantar y rebasar. Adelantar es cuando pasas a un vehículo que circula por tu mismo carril en una via de un carril por sentido. Rebasar es cuando pasas a un vehículo que circula por distinto carril al tuyo en una vía de mas de un carril por sentido, que además, por las condiciones de tráfico, mas su carril mas lento que el tuyo. Tal es así,que incluso he rebasado en varias ocasiones a la guardia civil por la derecha y no me han dicho nada (manda sus huevos ir a 80 por el medio). Es más, llevo un artículo recortado de la revista TRAFICO en la guantera donde se hace esta apreciación claramente por si me topo con el guardia civil que pasó mala noche.

 

jajaja escanea y subelo, que yo, personalmente, lo quiero para llevarlo encima ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en las autovias de tres carriles es de risa, por lo menos en mi zona, la gente tiene miedo o verguenza no lo se a ir por el de la derecha, van a 80/90 km/h por el del centro, a poco más los del izquerdo, y yo tranquilamente a 110 por la derechita, sin exagerar me puedo tirar así más de 10 km comprobado.

Y no creo que GC me dijera nada, yo no estoy adelantando, estoy rebasando, según el código de la circulación se debe de ir siempre por el carril derecho y utilizar el otro u otros para adelantar. Por lo tanto no se puede ir por el del centro a 80 km/h teniendo el de la derecha vacio.

esos son los listos de la hermandad del carril del medio, se ponen a 80 y viva el betis, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.