Jump to content

FORERO CON A6 EN REQUENA


1.9E

Publicaciones recomendadas

pues ayer, creo que eran sobre las 5 de la tarde o por ahi pillé un a6 en Requena (Valencia). Era azul oscuro creo que era (si no recuerdo mal el 2.5 tdi), con la pegatina de ASI en la trasera, por si quiere saber quien era yo, le adelanté en una rotonda pequeña, se echo al carril derecho y lo adelante por dentro, un clio II blanco de 4p (te adelante porque sabia que iba a crear este post, por si te acordabas :thumbsup: )

 

 

eres de alli o solo pasabas de viaje? me gustó ver otro forero por aqui ;)

 

un abrizo

 

 

edito: soy forero pero posteo en el subforo de clasicos, aqui no habia escrito nunca

Editado por 1.9E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ayer, creo que eran sobre las 5 de la tarde o por ahi pillé un a6 en Requena (Valencia). Era azul oscuro creo que era (si no recuerdo mal el 2.5 tdi), con la pegatina de ASI en la trasera, por si quiere saber quien era yo, le adelanté en una rotonda pequeña, se echo al carril derecho y lo adelante por dentro, un clio II blanco de 4p (te adelante porque sabia que iba a crear este post, por si te acordabas :thumbsup: )

 

 

eres de alli o solo pasabas de viaje? me gustó ver otro forero por aqui ;)

 

un abrizo

 

 

edito: soy forero pero posteo en el subforo de clasicos, aqui no habia escrito nunca

 

Hola, creo que era yo, me acuerdo de un coche pequeño y blanco que me adelantó por la rotonda, joer cómo no me das una pitada y me hubiera parado? Estaba de camino a Pego (Alicante) iba con la familia y paré a comer en un restaurante a la entrada, luego por no hacer la pirula, pasé por el pueblo.

Saludos

PD.- Acabo de llegar y he visto tu post ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.