Jump to content

¿ Se puede cambiar el climatizador?


Orba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en primer lugar me gustaria poneros en antecedentes. Hace dos semanas me entregaron mi nuevo coche, un a4 b8 avant 2.0 tdi 143 multitronic del que estoy muy satisfecho en rasgos generales, por el momento. Solo tengo algun que otro reproche que hacer, sobre todo a la politica de marca y es que no comprendo como un coche de esta categoria, no viene equipado con cosas tan basicas de serie como un climatizador bizona y una salida de aire para la parte trasera evitando el antiestetico hueco del tunel central.

No es que la opcion me parezca muy cara,es que, en mi caso, el vendedor no "penso" en decirmelo y me encuentro con que ahora en el concesionario me dicen que el climatizador no se puede cambiar. Me parece haber leido, aqui en el foro, algo sobre la salida trasera pero me gustaria saber si alguien ha probado a hacer esta sustitucion con exito. (cambiar monozona a trizona). Me interesaria tambien saber si es muy complicado hacer que los retovisores exteriores sean abatibles electricamente.

Por ultimo daros las gracias por la atencion que me prestais, felicitar a la gente tan lista y mañosa que me estoy encontrando en este foro y pediros perdon por el toston que os he metido. Solo me falta deciros que soy de la zona de Alicante. Espero impaciente vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido alicantino, yo tb soy de la zona. Lo de los retrovisores exteriores abatibles creo sino recuerdo mal si se puede hacer , lo de monozona a trizona lei tb algo pero de eso no estoy muy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando tu puedas quedamos Orba, yo siempre estoy en javea aunque depende de los dias q estes si trabajo o no para quedar. yo este martes y miercoles no trabajo ya sino tendria q ser para la semana proxima

 

Un saludo paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por la respuesta. Tendre que resignarme con el tema del climatizador. De todas maneras me parece una lastima que Audi peque de detalles como este: antes tenia un a3 sportback 2.0tdi dsg y lo llevaba de serie, pero, en fin, espero poder disfrutar de la finura de mi nuevo coche, con la compañia y el asesoramiento de todos los compañeros del foro.

Alagar27 si quieres me mandas tu tel o tu correo electronico, y me pongo en contacto contigo, cuando este por Javea. Hasta pronto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.