Jump to content

Puesta a punto 1.9 tdi


rulo77

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

He adquirido un A3 8l 1.9 tdi 100cv 5p ambition, color negro (mañana subo fotos sin falta, prometido) matriculado en marzo de 2003. El coche es de una persona mayor (conocido mío) y solo tiene 18.000 km, en 8 años (un poco caro me ha salido, la verdad). Ha dormido en garaje y esta nuevo. Lo ha llevado cada dos años a cambio de aceite y básicos (líquidos limpia, filtros, ...). Todo en Jarmauto, yo no creo que lo lleve a Jarmauto por pasta, lo llevaré algún taller de confianza.

Lo que me gustaría saber es qué es lo que me voy a encontrar en breve, cambios o necesidades que me va a pedir el coche (las ruedas están bien) para estar preparado.

 

El seguro lo he puesto a todo riesgo con franquicia de 300, ¿esta bien?

 

Muchas gracias por el foro y en especial a todos los compañeros de los bricos, que me los he leído y son buenísimos :notworthy:

SALUDOS

Mañana subo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin la he podido reducir una foto, aqui os la pongo va de maravilla (el coche). Buscando en los papeles que me dio el anterior dueño, lo llevo a jarmauto en diciembre de 2010 (aceite, filtros, liquido limpias) y pasó bien la itv en enero. No le ha realizado la distribución, pero con tan pocos km no se si será tod<vía necesario o puedo esperar. Los neumáticos están bien, no se han cristalizado.

 

Salu2

post-69731-0-79055500-1303293576.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin la he podido reducir una foto, aqui os la pongo va de maravilla (el coche). Buscando en los papeles que me dio el anterior dueño, lo llevo a jarmauto en diciembre de 2010 (aceite, filtros, liquido limpias) y pasó bien la itv en enero. No le ha realizado la distribución, pero con tan pocos km no se si será tod<vía necesario o puedo esperar. Los neumáticos están bien, no se han cristalizado.

 

Salu2

 

La distribución tienes que hacerla ya por el tiempo que tiene. Es a X km o X años. Normalmente 90.000 km o 5 años lo que pase antes.

 

Los líquidos también tendrías que cambiarlos ya que pierden propiedades con el tiempo. Aceite, frenos, dirección y los filtros.

 

Yo también cambiaría los neumáticos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.