Jump to content

He cambiado piezas


Ramón Piñeiro

Publicaciones recomendadas

Hasta hace poco estaba pensando en cambiar de coche pero como he decidido quedarme con el B5 le he hecho algunos arreglillos. Le he cambiado amortiguadores, copelas, rótulas de dirección y fuelles (ya perdían grasa, estaban rajados). La verdad es que es otro coche. Adiós vibraciones, ruidos al girar, durezas en la dirección, vibraciones excesivas al coger cualquier imperfección de la carretera... Creo que si tengo suerte me queda coche para años (tiene 148mil km).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este coche es la bomba. Tengo amigos que teniendo Corsas, Clios y coches semejantes con menos años que el mío han tenido que deshacerse de ellos porque no daban más que averías día sí y día también. En 5 años no me he quedado tirado ni una vez. Bueno, de hecho sé de un chico con un Ford Fista del 2008 que lo tiene en un descampado a ver si se lo roban para cobrar el seguro porque no le da más que problemas. Sin embargo estos B5 son muy resistentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.