Serjio Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 Santi esta muy chula la sesión! Aun no la he escuchado del todo pero va bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 ole ole ole!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2013 Estaba pensando en abrir un post de sesiones de musica electronica... pero resubo este... Podemos ir compartiendo aqui las sesiones que tengamos vistas... Yo soy muy technero, hard-tech, happy techno, y techno house... uso mucho soundcloud, y alli sigo a los DJ's que me gustan... así que os pongo una que han colgado hace nada, Andres Campos, DJ de la MITICA Florida 135 de Fraga!!! eso si... es "durita" https://soundcloud.com/andrescampo/andres-campo-zul-locos-x-el Y aqui otra de JOHAN MULLER, antes actuaba como Juan Wick, en la Sala Monkey Room de Tarragona, el sitio de moda en TGN en cuando a musica electronica... tremendaaa https://soundcloud.com/juan-wick-1/johan-muller-monkey-room-2 Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ritxar avant Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Domin la primera ¡¡¡impresionante¡¡¡ muy buena sesión , ahora voy a descagar la otra a ver como suena, UN APORTE COJO......!!! .S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2013 Domin la primera ¡¡¡impresionante¡¡¡ muy buena sesión , ahora voy a descagar la otra a ver como suena, UN APORTE COJO......!!! .S2 Yo siempre ando detras de sesiones para el coche y en soundcloud casi todos los dj's van colgando buenas sesiones, asi que iremos metiendo cositas. Ahora Oscar Aguilera ha colgado unos closings del Row... brutales del 26/05 luego os pongo las 2 partes. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.