Jump to content

una cosa curiosa a3 8p


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s cuantos de vosotros ha cambiado alguna bombilla de vuestros a3 8p? yo solo le he cambiado las luces de freno una de cada lado y una sola vez,por lo demas todas las bombiilas son de serie,ahora mismo mi a3 8p 2.0tdi ambition 140cv del año 2004 tiene 7 años y son de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todo depende.. cuantos kilometros llevas? yo he cambiao las de posicion una de cada lado a los 4 años y puse las philips blue vison y me duraron apenas dos años se fundieron con una semana de diferencia cada una... y sobre las luces de los pilotos traseron no he cambiao ninguna, pero mas de una vez me han dao fallo y al desmontar he visto estaban bien las he limpiado un poco la zona del conector y a funcionar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo depende.. cuantos kilometros llevas? yo he cambiao las de posicion una de cada lado a los 4 años y puse las philips blue vison y me duraron apenas dos años se fundieron con una semana de diferencia cada una... y sobre las luces de los pilotos traseron no he cambiao ninguna, pero mas de una vez me han dao fallo y al desmontar he visto estaban bien las he limpiado un poco la zona del conector y a funcionar...

 

 

casi 85.000kmtrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.