IBIS_BCN Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Te ha quedado muy bonito, felicidades!! Una cosa lo de los retros rollo S3, son pintados,no? Si tienes referencia de la pintura me interesaria saberla porque te han quedado muy bien y me gustaria hacerselo al mio. Gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Una pregunta de las colas, has tenido que recortar la parte curva de la de serie o van encajadas sin tocar nada? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) Te ha quedado muy bonito, felicidades!! Una cosa lo de los retros rollo S3, son pintados,no? Si tienes referencia de la pintura me interesaria saberla porque te han quedado muy bien y me gustaria hacerselo al mio. Gracias. Saludos gracias IBIS_BCN. los retros son comprados asi, se los gane en una puja baratos a TuningFanaticShop en ebay. los mios los tengo guardaditos Editado 20 de Diciembre del 2011 por maxmanson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 muy guapo el coche, buenos cambios!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Una pregunta de las colas, has tenido que recortar la parte curva de la de serie o van encajadas sin tocar nada? gracias las colas al ser tan grandes (90 de diametro, aora no recuerdo de que modelo de audi eran, lo saque de un post), entra de sobra sin tener que cortar nada, ASI el dia que las quite por lo que sea tengo las mias de casa, van soldades con 3 pletinas, 2 a los lados de cada una y otra por debajo de cada una para que no se muevan, es mas, conservo el doble aro que lleva de casa. lo unico que me hicieron fue cortar en la curva de mas atras para abrirlas porque no se quedan centradas y soldar la abertura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 muy guapo el coche, buenos cambios!! s2 gracias rafa, el tuyo tb esta de lujo ah, ya le instale el plafon trasero a falta de iluminar los led s2 figura Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) antes de nada , dar las gracias compis, me alegro que os haya gustado el coche y que os guste los ultimos cambios. lo he demorao demasiodo porque pensaba que le iba a poder meter las taloneras s3, pero de momento no. paso a describir las mod´s: - difusor S3 - colas de escape - pintado de pinzas en negro - pintado de bujes (gracias a Carlitos-A3 por darme la idea con su brico) - pintado labio central del tono del difusor S3 por un servidor: - retros imitacion S3 (algun brico que vi) - aireadores restiling (gracias a Jaimemz por el brico) - conmutador luces restiling (gracias a alguien que lo explico como se quitaba) - tempomat (gracias al brico de Kantusjack, mas de uno lo tenemos gracias a el) - plafon trasero de lectura y led ( a falta de tirar cable desde el delantero para los led) (gracias a la ayuda de rlaurent y a un brico que vi) - diodo de led en plafon delantero (gracias al brico de Lyand) - tapon aceite R8 - eyectores limpia del passat (gracias al brico de Davidchdm) y por ultimo zapatitos nuevos, unas goodyear eagle F1 asimetric II 225/40R18 92Y si se me olvida alguien, lo siento, hace tiempo que los vi, gracias tambien Editado 20 de Diciembre del 2011 por maxmanson Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
informanu Publicado 25 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 (editado) ehh salva wapo tio, como me digiste el otro dia, cuando acabe los examenes me paso por la tienda, quedamos y me enseñas el buga Editado 25 de Enero del 2012 por informanu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 nuevas pijaditas de interior instaladas como pedales del s3 y reposapies del tt; brazo central, funda freno de mano y fuelle palanca de cambios con costuras rojas y alguna pijada mas en cuanto eche fotos las subo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 p.d: uno de los neumaticos me han durado 4000 km, un hoyo se me puso en mi camino y la rompi y me a tocao pasar por caja a los 2 meses y encima si pa mas mala leche no creo que la cobre porque mi ayuntamiento tiene la concesion de calles a una empresa y esta ahora esta en suspension de pagos y llevan sin pagar incidentes de estos desde 2006, manda huevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 os gusta mi nueva llanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedroptk Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 ostras donde las pillado tio? quiero 4 jajaja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 a que molan, son el ultimo grito que han sacado, jajajaja ahora que me tocaba el coche en todos sitios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 mis ultimas mod´s luz blanca en luz diurna y posicion luz diurna (comparativa) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 y la de posicion y xenon encendidas (comparativa) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.