Jump to content

PRESENTACION DE MI CHIQUITIN


maxmanson

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajaja como he dado por culo en este hilo.... vaya cambiazo tío!!!

 

a disfrutarlo ahora... por cierto, has tapizado los reposabrazos, no? por cuanto sale la broma? yo tengo el del conductor rajado...

 

s2

gracias reynols, en breve colgare las fotillos que tengo ya, porsaco ninguno, dejadez por mi parte. por cierto, no se lo que le pasa a mi imageshack que no veo las fotos y me cuesta mucho colgarlas porque hasta que no las pongo aqui no se cual es cada una.

 

con respecto a los apoyabrazos, de cabeza no me acuerdo, pero creo que sobre 80 porque no tengo tickets ni nada, cuando lo vea le vuelvo a preguntar, tambien fue porque le tapice otras cosas y se las fui pagando conforme me las dio y hace ya mas de 3 meses de eso, la cabeza aveces falla, jejeje

1 saludo, el tuyo tambien esta tremendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola chicos, aqui teneis algunos procesos en los cambios del coche y resumen de los mod´s:

 

-tapizado de los brazos de las puertas

-clima restiling (en mi poder aunque a falta de hacer el brico, porque en el sur con el calor que hacia en verano era dificil ir sin clima)

-luces matricula de led originales de audi

ASI se quedo el coche unos dias mientras me los hacian

 

1335357106784.jpg

 

 

1335357100448.jpg

 

 

1335357087159.jpg

 

 

1335617089245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

proceso y resultado de clima restiling (aunque esta desmontado para hacer el brico aun)

 

1335988151469.jpg

 

 

1335988143510.jpg

 

 

el antiguo y el nuevo

 

1335988190279.jpg

 

 

presentacion de como quedaria, que que no me funciona porque como suele pasar no arranca el compresor del aire

 

1335357247518.jpg

 

 

1335357266004.jpg

 

 

1335357192956.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunas cositas que me he pillado

 

20120929200459.jpg

 

 

 

20120929200431.jpg

 

 

20120929200509.jpg

 

 

20120929200532.jpg

 

 

lo que me encontre en el aeropuerto del prats un viaje que hice a barcelona recientemente

 

20120924071511.jpg

 

 

y a ver si adivinais la proxima mods que tengo en mente??

 

20120929200422.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a ver si adivinais la proxima mods que tengo en mente??

 

20120929200422.jpg

 

 

Hola me huele a esto,

 

post193071219911511.jpg

 

El lunes los pido yo!!!!

esperamos fotitos, la única pega y muy grande es que son muy claros, ya podian tener algunos más oscuros como en el 3 puertas

 

 

saludos

Editado por richi-83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** tio! no paras! me puedes decir por cuanto te ha salido los tapizados y el pomo sline? aunque sea por privi....

 

lo estás dejando de lujo!!! ya pocas cosas te quedan!! jajaja

 

saludos

 

gracias Reynols, eso intento, me alegro que te guste

pues si, ya pocas cosas me quedan

el tapizado creo que fueron unos 80€ los brazos + 30 la tapa brazo central y el fuelle de la palanca de cambios

el pomo me salio por 96€ con gastos en una puja a tuning faction ( de echo tiene uno que termina esta tarde a las 8:27 y va por 41€, pero siempre se kedan en unos 70 - 90)

joer no paras!! que gusto dar ver tantas mods juntas!

jaja

lo tienes muy bonito tio, me gusta ese pomo, lo tengo fichad por ebay

un saludo compañero

gracias gsusA3. y el exterior se a quedao aun mejor por lo menos para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda precioso con la parrilla black, mucho mejor que con ella cromada sin duda alguna. El interior con esas costuras, que decir. Cuando tenga un dinerillo ahorrado me dispondré con esta mod también.

 

 

Un saludo

 

gracias diegool, ha sido un cambio radical el que a pegado el coche , aunque me molaba tambien con el cromado, pero la verdad que ASI esta de muerte

 

lo de las costuras tambien le da un toque. me quedan los triangulos de la consola central que los tengo desmontados en el tapicero para que los tapice y terminar ya con el interior.

mi padre se lo ha llevado un par de veces el coche para que vean las costuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me huele a esto,

 

post193071219911511.jpg

 

El lunes los pido yo!!!!

esperamos fotitos, la única pega y muy grande es que son muy claros, ya podian tener algunos más oscuros como en el 3 puertas

 

 

saludos

 

siii, as acertao, los tengo fichaos por ebay, pero el tio no vendia los cables y los piye a parte

yo tambien pienso que es un fastidio, pero a una malas le meto laminas a ver como quedarian, ya que he oscurecido bastante el coche

 

ya iba siendo hora que se los pusiese, que deberia de haberlo hecho antes

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.