Jump to content

PRESENTACION DE MI CHIQUITIN


maxmanson

Publicaciones recomendadas

chicos, necesito vuestra opinion, creo k le voy a meter poco a poco detalles en negro a mi azulito, como espejos, techo, parrilla, spoilers, cristales tintaos y llantas, pero no se si meterselas en negro mate o negro brillante, que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto tengo que colgar una nueva mod, los repaosabrazos como los del RS3 con costuras rojas, delanteros y traseros, tambien el climatizador del restiling aunque tengo que hacerle o bien el brico entero o el brico de solo los pulsadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto tengo que colgar una nueva mod, los repaosabrazos como los del RS3 con costuras rojas, delanteros y traseros, tambien el climatizador del restiling aunque tengo que hacerle o bien el brico entero o el brico de solo los pulsadores

 

Genial !! le quedan de lujo las costuras rojas y con los reposabrazos a juego perfecto !! :thumbsup:

En lo del clima no le controlo ... :wacko:

 

 

chicos, necesito vuestra opinion, creo k le voy a meter poco a poco detalles en negro a mi azulito, como espejos, techo, parrilla, spoilers, cristales tintaos y llantas, pero no se si meterselas en negro mate o negro brillante, que opinais

 

Personalmente pondría todo en negro brillante, ya que el marco de la parrilla Sline black es brillante.

Yo empezaría por parrilla black + espejos negro brillante + difusor trasero negro brillante ... ya le cambiarías mucho el toque hacia el negro que el resto ya es mas arriesgada de primeras jeje

 

 

 

Saludos y ... veo pocas fotillos de este SB !! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

voy a empezar a moverme para que me hagan las costuras en rojo... según los precios que me den... te digo algo... porque el fuelle del cambio tambien te lo hizo?

 

s2

si, lo unico que compre fue el del freno de mano

Me hiciero: 30€ fuelle y tapa apoyabrazos central

y 110€ los brazos de las puertas.

Me queda los triangulos central que la otra vez le costo hacerlas pero esta semana ma dicho que se los lleve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que lio tengo, la semana que viene meto el coche en chapa y pintura ( me alcanzaron por detras en una rotonda) y aprovechare; y no tengo aun claro que negro meter ya que me mola el negro mate pero no creo que quede bien el techo negro mate siendo el coche metalizao .

Gracias F.Saavedra por tu opinion, la tengo en cuenta

 

Que me recomendais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tambien dudo en pintar en negro (mate o brillo) y antracita ( si no cambiase color de techo y spoiler superior) porque el spoiler del s3 lo llevo en antracita y los llantas las pinto ahora en antracita tambien, que lio por dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.