Jump to content

PRESENTACION DE MI CHIQUITIN


maxmanson

Publicaciones recomendadas

Muy bonito compi tu A3, y el color precioso,para mi el Azul mauricio de Audi el color mas bonito que han sacado para un coche, le va bien a tu A3,a un Q7, a un A6 y a un R8..

A disfrutarlo y prontito lo veremos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 177
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

 

Un A3 precioso! Me he fijado en un detallazo, has oscurecido los intermitentes laterales :drooling: ! Me gustaría mucho hacer esa mod pero no encuentro ningún sitio donde los vendan ni tengo idea de como oscurecer los originales.

Como lo has hecho??

 

Un saludo!

Gracias

son comprados, cuando llege a casa te paso el enlace

 

 

hola yo tambien quiero el enlace porfa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Un A3 precioso! Me he fijado en un detallazo, has oscurecido los intermitentes laterales :drooling: ! Me gustaría mucho hacer esa mod pero no encuentro ningún sitio donde los vendan ni tengo idea de como oscurecer los originales.

Como lo has hecho??

 

Un saludo!

Gracias

son comprados, cuando llege a casa te paso el enlace

 

 

Buenas!

 

Un A3 precioso! Me he fijado en un detallazo, has oscurecido los intermitentes laterales :drooling: ! Me gustaría mucho hacer esa mod pero no encuentro ningún sitio donde los vendan ni tengo idea de como oscurecer los originales.

Como lo has hecho??

 

Un saludo!

Gracias

son comprados, cuando llege a casa te paso el enlace

 

cuelgalo por aqui :rolleyes:

 

 

Buenas!

 

Un A3 precioso! Me he fijado en un detallazo, has oscurecido los intermitentes laterales :drooling: ! Me gustaría mucho hacer esa mod pero no encuentro ningún sitio donde los vendan ni tengo idea de como oscurecer los originales.

Como lo has hecho??

 

Un saludo!

Gracias

son comprados, cuando llege a casa te paso el enlace

 

 

hola yo tambien quiero el enlace porfa.

 

saludos

 

el enlace y vendedor es este:

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-BLACK-SIDE-REPEATER-INDICATORS-/370628463594?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item564b2d8bea#ht_1463wt_952

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compi tu A3, y el color precioso,para mi el Azul mauricio de Audi el color mas bonito que han sacado para un coche, le va bien a tu A3,a un Q7, a un A6 y a un R8..

A disfrutarlo y prontito lo veremos! :thumbsup:

 

gracias compañero, yo desde que lo vi me encanto, es mas, me lo iba a traer en negro y casi lo cambio a ultima hora por el blanco, pero me alegro de no haberlo echo. ya queda menos

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Un A3 precioso! Me he fijado en un detallazo, has oscurecido los intermitentes laterales :drooling: ! Me gustaría mucho hacer esa mod pero no encuentro ningún sitio donde los vendan ni tengo idea de como oscurecer los originales.

Como lo has hecho??

 

Un saludo!

Gracias

son comprados, cuando llege a casa te paso el enlace

 

 

Buenas!

 

Un A3 precioso! Me he fijado en un detallazo, has oscurecido los intermitentes laterales :drooling: ! Me gustaría mucho hacer esa mod pero no encuentro ningún sitio donde los vendan ni tengo idea de como oscurecer los originales.

Como lo has hecho??

 

Un saludo!

Gracias

son comprados, cuando llege a casa te paso el enlace

 

cuelgalo por aqui :rolleyes:

 

 

Buenas!

 

Un A3 precioso! Me he fijado en un detallazo, has oscurecido los intermitentes laterales :drooling: ! Me gustaría mucho hacer esa mod pero no encuentro ningún sitio donde los vendan ni tengo idea de como oscurecer los originales.

Como lo has hecho??

 

Un saludo!

Gracias

son comprados, cuando llege a casa te paso el enlace

 

 

hola yo tambien quiero el enlace porfa.

 

saludos

 

el enlace y vendedor es este:

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-BLACK-SIDE-REPEATER-INDICATORS-/370628463594?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item564b2d8bea#ht_1463wt_952

 

Muchas gracias :thumbsup: !

Para montarlos hay que desmontar aleta o entran a presión?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Un A3 precioso! Me he fijado en un detallazo, has oscurecido los intermitentes laterales :drooling: ! Me gustaría mucho hacer esa mod pero no encuentro ningún sitio donde los vendan ni tengo idea de como oscurecer los originales.

Como lo has hecho??

 

Un saludo!

Gracias

son comprados, cuando llege a casa te paso el enlace

 

 

Buenas!

 

Un A3 precioso! Me he fijado en un detallazo, has oscurecido los intermitentes laterales :drooling: ! Me gustaría mucho hacer esa mod pero no encuentro ningún sitio donde los vendan ni tengo idea de como oscurecer los originales.

Como lo has hecho??

 

Un saludo!

Gracias

son comprados, cuando llege a casa te paso el enlace

 

cuelgalo por aqui :rolleyes:

 

 

Buenas!

 

Un A3 precioso! Me he fijado en un detallazo, has oscurecido los intermitentes laterales :drooling: ! Me gustaría mucho hacer esa mod pero no encuentro ningún sitio donde los vendan ni tengo idea de como oscurecer los originales.

Como lo has hecho??

 

Un saludo!

Gracias

son comprados, cuando llege a casa te paso el enlace

 

 

hola yo tambien quiero el enlace porfa.

 

saludos

 

el enlace y vendedor es este:

http://www.ebay.es/i...a#ht_1463wt_952

 

Muchas gracias :thumbsup: !

Para montarlos hay que desmontar aleta o entran a presión?

 

Saludos

 

noooo, se mete algo parecido a un destornillador plano pero de pasta para no fastidias la chapa, por la parte que pega al morro, y luego entra igual, lleva una pieza metalica que hace de muelle, la apoyas contra la chapa y metes la otra parte hasta que haga click y se quede sujeto, si ves que no me lo dices y te hago unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo. Despues de desmontar y montar el brazo de mi puerta con el curro que lleva y ver el resultado del conmutador de espejos restiling ( el cromado) me doy kuenta que no me funciona el plegado de espejos, cual es mi sorpresa que cuando lo piye no me fije en si lo llevaba, las prisas me fallaron. Y vuelta a desmontar y poner el mio

que decepcion , con lo contento que estaba con ese conmutador

que se le va hacer, a la espera que salga otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Precioso tu coche!!. Enorabuena. Por cierto, le as cambiado al final los pilotos traseros?? La calandra es original o la pillaste de alguna web?

Un saludo

 

muchas gracias monje.

 

aun no le he cambiado los pilotos, lo tengo en mente para hacer en breve. la unica diferencia con respencto a como sale en las fotos es el techo y spoiler superior (aleron) que estan vinilados en negro brillo, al final me decidi a hacerle en cambio radical.

 

tambien lleva unos detalles nuevos en el interior pero por falta de tiempo no he actualizado el post :frusty: :frusty:

 

con respecto a la parrilla, es original, es la mia pintada de negro brillo y el marco pillado en el conce

 

un saludo compañero

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los pilotos, lei el otro dia que eran una movida, jejejeje. eso me a parado un poco. Yo tengo el morro y la parrilla para cambiar y se la quiero poner negra. la tengo cromada, lo que pasa que aun no e puesto fotos, para que no se vean todos los golpes, y quiero reparlo antes, pero a este paso me va a tocar presentarlo con los golpes, jajajaja. Asi qu ela parrilla se la pondria nueva negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico complicado por asi decirlo es que el del porton hay que conectarlo a la matricula creo por lo tanto hay que quitar las pastas y lo segundo tener el vagcom para configurarlos, nada mas. Y ponerle unos cables adaptadores pero casi siempre vienen k los pilotos

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

- tapa central, freno mano y fuelle con costuras rojasdsc01051i.jpgdsc01056ef.jpgdsc01057x.jpgdsc01059nz.jpgdsc01060x.jpgel coche estaba un poco sucio cuando las hice, ya esta limpito

Hola buenas. Cuando te tapizados el reposabrazos, lo hicieron por encima de la otra tela, o desmontaron la tapa, quitaron la tela original y pusieron la que le tienes ahora? Yo la lleve a aun tapicero y muy descontento,ahora tengo que ir a otro perder más dinero. Me tapizo por encima jodiendome la tela original que era nueva, solo quería cambiar de color de beige a gris porque me confundí de color en el pedido y me lo hizo en negro quedando todo mal hecho...un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.