Jump to content

runnerense

Miembros
  • Mensajes

    261
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por runnerense

  1. Hola buenas. La cantidad de gasoil que aumenta (0.8mg) para que arranque bien en caliente , también se produce en el arranque en frío? O modificando el parámetro solo es para arranque en caliente. Gracias por la información. Hoy probaré a hacerlo!
  2. Hola, tengo el mismo problema. He probado lo que hiciste pero a mi siguen sin funcionarme las dos... con él c contacto puesto la semana pongo y nada. Cuando las pones con el contacto dado, también tienes el mando de Luces en posición todo el tiempo?? Gracias! Estoy viendo que no hace contacto y tendré y que desmontar el el plafón.
  3. Buenos días. Tengo un A3 8p 1.9 tdi, creo que nunca se ha limpiado la válvula EGR, el problema es que no me atrevo a desmontar sin un brico a seguir, he buscado por el foro Pero solo vi post antiguos sin fotos del 2.0 tdi y me pierdo... Me podéis pasar información acerca del 1.9 darme algunas pautas a seguir? ?? Muchas gracias!!!
  4. Muchas gracias por la aclaración, me ha quedado claro porque no marca las marchas. Leeré más acerca del cambio, pero está bien saber tú información porque no la había visto ni en el foro ni fuera, en respuesta a mi pregunta. Un saludo!
  5. Prefería ver la marcha en la que va en todo momento pero tienes razón andar activando no merece la pena, como es el modo eficiente tampoco pasa nada. Un saludo!!
  6. Seguramente sea eso, como es el modo más eficiente no aparecen. Aunque se me hacía raro que en ese modo no las marcase. Gracias, un saludo!
  7. Gracias por la aportación. En manual y S sí marca este. Supongo que será irrelevante que las marque en D, según dicen los otros compañeros.
  8. Buenas. Soy nuevo conduciendo un coche con cambio automático. En un cambio multitronic en la posición D, en el cuadro siempre marca D, no marca el número de marcha. Porqué ocurre eso? Es así en todos, hay alguna forma de que marque el número de marcha? En el modo S sí las marca. Gracias!!!
  9. Hola, no. No me ha funcionado. Ya he probado trucos que he visto por el foro y nada... No me queda más remedio que codificar en la casa.
  10. Vale, iré a la casa. Muchas gracias!!!
  11. Hola buenas! Tengo dos llaves, una nunca se utilizó y con los años sin usarse se le debió agotar la pila, la sustituí, pero el mando a distancia "llave" del coche no abre ninguna puerta ni cierra, ni la reconoce en el contacto. Al presionar los botones alumbra el led rojo del mando por eso creo que o es problema de la pila. No consigo información por internet, he probado varios trucos que leí por el foro pero nada, sigue sin funcionar. Se habrá desincronizado? Cómo puedo enlazarla de nuevo para que me funcione.
  12. Buenas. Tengo dos llaves del a5 como la mayoría, una nunca se utilizó, se le debió agotar la pila, la sustituí pero el mando a distancia "llave" del coche no abre ninguna puerta ni cierra, ni la reconoce en el contacto. Al presionar los botones alumbra el led rojo del mando por eso creo que o es problema de la pila. No consigo información por internet, he probado varios trucos que leí por el foro pero nada, sigue sin funcionar. Se habrá desincronizado? Cómo puedo enlazarla de nuevo para que me funcione. Gracias!!!
  13. Sí, perfecto. Es ahí dónde van los pines. Muchas gracias.
  14. Muchas gracias Ika. Me había perdido, pero me doy cuenta con ayuda de las fotos. En el conector, la placa blanca para sacarla tengo que cortar una brida que traen los cables amarrados (al conector) para sacarla verdad? Y así saldrá la placa blanca con el resto de pines que ya estaban instalados. Un saludo.
  15. Hola. Necesito ayuda, quiero instalar luces en las puertas (de un a3 8p 3 puertas) pero no sé dónde tengo que conectar los pines 1 y 2. Solo veo numeración al sacar el conector "lila" pero son como agujas, ahí no me entran los pines que me vendieron en el conce, solo cogen fuera de ese conector, hay otros pines enchufados (como el que me vendieron) pero no ponen numeración y no sé dónde enchufar la posición 1 y 2 que necesito.
  16. Hola. Necesito ayuda, quiero instalar luces en las puertas (de un a3 8p 3 puertas) pero no sé dónde tengo que conectar los pines 1 y 2. Solo veo numeración al sacar el conector "lila" pero son como agujas, ahí no me entran los pines que me vendieron en el conce, solo cogen fuera de ese conector, hay otros pines enchufados (como el que me vendieron) pero no ponen numeración y no sé dónde enchufar la posición 1 y 2 que necesito. Adjunto fotos, en qué zona empieza el pin 1? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  17. Ahí va un altavoz? No tenía ni idea. A qué cinta te refieres, no me doy cuenta. Y dónde la tendría que colocar. Gracias, un saludo.
  18. Sí, la verdad es que es algo incómodo. Lo que no entiendo es porque el ruido no es seguido... Gracias, seguiré atento a ver si el ruido es del motor. Pero yo lo escucho como dentro donde indicó.
  19. Hola, tengo un problema con un ruido en el habitáculo. Se escucha sobre el salpicadero ruido al circular, como si de una piedra o cristal se tratase el cual produce vibraciones y ruidos molestos. No seguido durante todo el trayecto pero sí siempre que conduzco se escucha. Cómo puedo quitar esa tapa airesdor del salpicadero (adjunto foto) en la zona superior frontal que airea el parabrisas, donde supongo que va la alarma... Pd: ya desmonté la guantera y revisé toda esa zona, filtro antipolen etc y nada. El ruido se escucha entre la zona de la foto que os adjunto del aireados ese y el parabrisas. Gracias, un saludo. 67631738bf5ccfeda7f277be7ca7e559.jpg
  20. Atención! Solo me queda el airbag. Lo vendo por 49 euros. Envío a cargo del comprador. Gracias.
  21. Rebaja! Llévatelo entero con airbag por 89 euros. Está nuevo, sin apenas uso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk