Jump to content

Con Xenon a posterioriori y sin regulador auto


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola gente pues sigo dandole vueltas a lo del xenon o bixenon, y tengo una curiosidad. Se que es dificil comprobra lo del regulador automatico en la itv pero... alguien a pasado sin el regulador dicha inspección¿? No se ve algún sensor, la centralita o algo al levantar el coche o de alguna manera.... Es una duda que me corroe la conciencia... :unsure::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente pues sigo dandole vueltas a lo del xenon o bixenon, y tengo una curiosidad. Se que es dificil comprobra lo del regulador automatico en la itv pero... alguien a pasado sin el regulador dicha inspección¿? No se ve algún sensor, la centralita o algo al levantar el coche o de alguna manera.... Es una duda que me corroe la conciencia... :unsure::innocent:

¿dificil de comprobar?por lo menos en mi s3 8l miras debajo del coche y ves los dos uno en la parte delantera y otro en la trasera,el que te mira el coche en el foso de la itv,ve perfectamente los sensores...asi que en la itv no es nada dificil de ver esos sensores...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conozco a varios que han pasado la itv sin dicho sensor. Bixenon original y lavafaros funcionando y a correr.

ahi si que te doy la razon que muchas veces te ven el lavafaros y ya el empleado de la itv ni se molesta en mirar los sensores,pero con la nueva ley de la itv,no creo que se le pase ya mucho,ademas se les puede pasar una vez,o dos,pero la itv es cada 2 años y luego cada 1 depende de la edad del coche,asi que tarde o temprano,si no le as puesto la regulacion,se daran cuenta y no la pasaras...por probar no se pierde nada,pero si te lo ven te toca desmontar todo el kit de xenon o bixenon...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.