Jump to content

Recommended Posts

Pues eso chicos, no se si es que seré un negado o que pero llevo 3 dias intentando buscarme la parrilla negra del S3 Pre-restyling y en ebay no veo la del s3 y demas tiendas on-line, segundamano y tal tampoco...

Estoy por ir al conce porque me tiene loco la parrilla xD a ver si me podeis echar una mano y de camino si alguien se sabe la referencia lo agradezco! xD

Saludos y gracias de antemano!

Me apunto el código de la parrilla para el hilo de referencias.

Si alguien la necesita es Calandra S3 Black Restyling 8P0 853 651 Q

Saludos

Edited by Jann
Correccion de parrilla, añado a Bricos y Referencias

Oskar si te vale, esa es la del restyling porque a mi no me sirve, nada mas viendo el soporte ya se si es para pre o restyling y esa te vale =)

Un saludo.

muy buenass, yo tambien creo que me vale, e visto otras que la forma de la parrilla es diferente a la forma de esta, no me hagais mucho caso ee que no estoy nada metido en el tema, lo que ahora nose que hacer xk Jann a dicho que no vale y tu as dicho que si, jajjajaj.

s2 :thumbsup:

Oskar si te vale, esa es la del restyling porque a mi no me sirve, nada mas viendo el soporte ya se si es para pre o restyling y esa te vale =)

Un saludo.

muy buenass, yo tambien creo que me vale, e visto otras que la forma de la parrilla es diferente a la forma de esta, no me hagais mucho caso ee que no estoy nada metido en el tema, lo que ahora nose que hacer xk Jann a dicho que no vale y tu as dicho que si, jajjajaj.

s2 :thumbsup:

Perdón por la confusión :innocent: , las fotos me lo han parecido y creía que era para Pre, oskaar hazle caso a Blete :thumbsup:

Saludos

Mira para que sea mas facil y ya lo veais y sepais vosotros tambien:

Esta es para Pre-Restyling

http://cgi.ebay.de/Kuhlergrill-Audi-A3-8P-07-schwarz-S3-LOOK-Front-Grill-/230603538725?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item35b10ac125

Esta la del Restyling

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Kuhlergrill-S3-BLACK-S-line-S3-Grill-/160573923508?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2562f3a0b4

Si os fijais la Pre va como "colgando" solo tiene soporte superior y la Restyling tiene mas cogidas, como si rodease toda la parrilla

Espero que os haya servido y os hayais enterado mejor =)

Un saludo.

Mira para que sea mas facil y ya lo veais y sepais vosotros tambien:

Esta es para Pre-Restyling

http://cgi.ebay.de/Kuhlergrill-Audi-A3-8P-07-schwarz-S3-LOOK-Front-Grill-/230603538725?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item35b10ac125

Esta la del Restyling

http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Kuhlergrill-S3-BLACK-S-line-S3-Grill-/160573923508?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item2562f3a0b4

Si os fijais la Pre va como "colgando" solo tiene soporte superior y la Restyling tiene mas cogidas, como si rodease toda la parrilla

Espero que os haya servido y os hayais enterado mejor =)

Un saludo.

muchas gracias tio, la verdad esk si me me a servido de mucho, lo que dudo entre ponerme la del s3 black o pintarme la mia en negra.

s2

Una cosa te digo yo la iba a pintar, pero recuerdo cuando le pinte los "plásticos" al X5 y con el tiempo y las pistolas a presion, mosquitos etc.... se salta la pintura...

Pero bueno ya eso, cada uno y "su pintor"

Un saludo.