Jump to content

He comprado el aleron s-line.....tengo el votex puesto


DANYA3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

A ver si me podeis dar una ayudita u orientacion: le acabo de comprar el aleron s-line al compañeros VALEN-SLINE, el caso es que yo llevo puesto el votex a posteriori y recuerdo que me lo pusieron con una especia de pegamento que venía con el aleron, el caso es que he observado que el aleron s-line viene con dos orificios para atornillar pero yo tenía pensado hacer lo mismo que me hicieron con el votex, es decir pegarlo. ¿alguien me puede orientar a ver como puedo quitar el votex y poner el s-line?

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues para quitar el votex si esta bien pegado....jodido,empezaria empujandole de atras para alante con muchas ganas haber si despegara por las buenas y de una sola pieza,para montar el s-line yo le cortaria las dos patillas de los tornillos a ras y lo pegaria con silicona de pouliretano con cuidado de no echar demasiada para que al pegarlo no rebose por los lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos que tiene que salir por la fuerza, no?? me lo instalaron en la audi así que deduzco que estará pegado de c***....en fin, a empujar toca.Ya os contaré como quedo, si no, aun a malas lo llevaré a un chapista que estos se las saben todas !!!!

 

Si alguno ha tenido alguna experiencia similar le agradecería que lo dijera, cualquier aportación es bienvenida.

 

Un saludo.

 

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba antes uno pegado igual que tu con la silicona esa especial y lo lleve al taller para que me lo quitaran, le echaron primero una especie de disolvente muy fuerte durante toda la noche y al dia siguiente lo sacaron estirando a la fuerza e incluso creo que con unas carpas y martillo porque luego el techo donde estaba apollado el aleron estaba todo abollado y con los restos de silicona, luego evidentemente me lo reconstruyeron y me quedo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI NO ME EQUIVOCO EL VORTEX VA PEGADO Y EL SLINE LLEVA CINTA DE DOBLE CARA EN EL PERFIL Y

ATORNILLADO AL TECHO CON 2 TORNILLOS

 

SI BUSCAS PLANCHISTA EN ALFAFAR ME LO PUSIERON A MI TE LO PRESENTO AL PAVO Y YA A LO VUESTRO

 

VALE PENA p***ERTELO BIEN !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.