Jump to content

Brazos de suspensión: ¿ATP, Febi Bilstein, Mapco, Meyle?


Publicaciones recomendadas

Debo de montar los brazos de suspensión porque tengo holgura en las rótulas y me han tirado para atrás en la ITV. No sé si sustituyendo sólo las rótulas será suficiente o deberé cambiar más piezas. He mirado cambiar todos los brazos, es decir, comprar todo el kit.

 

Me había decantado por Meyle HD, pero también hay otras opciones como montar ATP, Febi, ATEC, MAPCO...¿calidad/precio cuál aconsejais?

 

Si hay algún brico por ahí, también lo agradecería, porque tenía pensado hacerlo yo con un amigo que ha estudiado mecánica del automóvil. He visto que necesito un extractor de rótulas para aligerar el trabajo.

 

Un saludo.

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en su momento cambie todos los silentblocks pero no las rotulas, bueno si, las dos rotulas de los semibrazos de la dirección. ¿Seguro que son todas las rótuas?. Igual con cambiar un par de brazos o solo algunos silentblocks. Y cuando es la rótula de un brazo lo que está mal hay que cambiar el brazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, rótulas son 2, una para cada rueda. He mirado con más detenimiento, y el acoplamiento entre el triángulo de suspensión y otro elemento, está bien jodido: es una especie de goma y supongo que serán los silenbloks. Estas piezas se encuentran en la zona superior de los brazos.

 

Saludos,

Editado por A. Pérez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.