Jump to content

Focos traseros A3 vs. A3 Restyling....( ayuda please )


Oklopo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

El otro día le pegué ( sin querer ) un golpetazo a un saliente de un camión, yo estaba maniobrando, mirando la distancia que tenía, no calculé bien, y patapum....castañazo al foco trasero izquierdo, decir que no se ha roto, simplemente se ha rajado a la altura del intermitente....fuí al conce a preguntar por el foco nuevo original, y el precio es de 140 eur IVA incluido....no lo he pedido de momento....

 

Echando un vistazo en Ebay, he visto unos pilotos traseros para el Audi A3 de leds, por fuera son idénticos, pero la luz es de LED, según indica el vendedor, no hay que tocar nada, simplemente, quitar uno y poner el otro.

 

Entonces mis preguntas son.

 

Los focos del A3 y del A3 Restyling, son los mismos ??? Cambia un poco el diseño lo sé, pero me refiero a la hora de encajar en su "agujero".... de su forma vamos....

 

Es posible que dé algún fallo el FIS al poner los de LED ????

 

Muchas gracias de antemano a todos.

 

Un saludo.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas.

si tu coche es 3 puertas son iguales pre que res.yo llevo unos led y en 5 años o asi que los llevo no me a dado fallo nunca.

si es sportback tambien son iguales lo unico que me suena que los compañeros que han cambiado han tenido que poner un cable y configurar con vag-com.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

si tu coche es 3 puertas son iguales pre que res.yo llevo unos led y en 5 años o asi que los llevo no me a dado fallo nunca.

si es sportback tambien son iguales lo unico que me suena que los compañeros que han cambiado han tenido que poner un cable y configurar con vag-com.

salu2

 

Gracias Alex, comentarte que si, es el 3 puertas, en principio, es quitar uno y poner otro verdad ????

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tamaño y forma de los faros traseros es el mismo en todos los A3 8p, lo unico que han hecho ha sido cambiar el diseño en el restyling.

 

En el 3p es quitar uno y poner otro, en el SB si mal no me equivoco hace falta un adaptador por los leds.

 

Mirate los faros en ebay, yo los compre ahi, para un 3p y me costaron en su dia 160€ envio y todo, los originales del restyling. Aunque solo te haga falta un faro piensa que por algo mas que en el conce tienes la pareja, y nunca se sabe cuando le puedes dar un castañazo (o que te den) al otro faro :p .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

si tu coche es 3 puertas son iguales pre que res.yo llevo unos led y en 5 años o asi que los llevo no me a dado fallo nunca.

si es sportback tambien son iguales lo unico que me suena que los compañeros que han cambiado han tenido que poner un cable y configurar con vag-com.

salu2

 

Gracias Alex, comentarte que si, es el 3 puertas, en principio, es quitar uno y poner otro verdad ????

 

Gracias :)

 

de nada compañero.

asi es.en bricos hay una explicacion con fotos para poder sacarlo,es muy sencillo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a comprar los pilotos restyling, te sugiero que busques los últimos, los que tienen los laterales oscurecidos... quedan mucho mejor que los rojos (he tenido los dos juegos, te lo digo por experiencia). Hay un vendedor de ebay que los tiene por 160€, que no está mal (no recuerdo el nombre ahora mismo, pero los encontrarás fácilmente)

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo tiempo mirando los que son exactamente como los del pre pero en led, la verdad que tienen muy buena pinta y ademas estan muy bien de precio, los he visto desde 130 hasta 180 la pareja con envio incluido. No me he acabado de decidir por que quiero verlos puestos y encendidos a ver como quedan pero no he encontrado nada por aqui.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo tiempo mirando los que son exactamente como los del pre pero en led, la verdad que tienen muy buena pinta y ademas estan muy bien de precio, los he visto desde 130 hasta 180 la pareja con envio incluido. No me he acabado de decidir por que quiero verlos puestos y encendidos a ver como quedan pero no he encontrado nada por aqui.... :crying_anim:

 

Cuales son los que no has visto encendidos? los del reestyling 3 puertas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo tiempo mirando los que son exactamente como los del pre pero en led, la verdad que tienen muy buena pinta y ademas estan muy bien de precio, los he visto desde 130 hasta 180 la pareja con envio incluido. No me he acabado de decidir por que quiero verlos puestos y encendidos a ver como quedan pero no he encontrado nada por aqui.... :crying_anim:

 

Cuales son los que no has visto encendidos? los del reestyling 3 puertas?

 

Un saludo

 

Los que no he visto encendido son los de led del 3 puertas. son exactamente iguales que los de serie pero con optica led.para mi gusto estan muy bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero MiguelS3 también le ha puesto los faros traseros de led, creo que por lo que te vale uno original compras los dos de led, puedes ponerte en contacto con el, te podrá ayudar...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a comprar los pilotos restyling, te sugiero que busques los últimos, los que tienen los laterales oscurecidos... quedan mucho mejor que los rojos (he tenido los dos juegos, te lo digo por experiencia). Hay un vendedor de ebay que los tiene por 160€, que no está mal (no recuerdo el nombre ahora mismo, pero los encontrarás fácilmente)

 

saludos,

g.

 

alguien me da mas informacion sobre esto?

no noto la diferencia entre uno y otro casi, alguien los lleva montados?

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, recibido los focos. Pero no sirven.

 

Sirven para un Audi A3 8P que no sea Restyling. Ya que la conexión de la luz de freno, es diferente, el foco en si, trae 2 casquillos a encajar en la luz de posición, y la luz de freno, las otras dos luces ( marcha atrás e intermitente ) son las originales que llevamos, el casquillo de la luz de posición perfecto, encaja en su sitio, pero el casquillo de la luz de freno en los restyling es diferente.... por lo que no sirven.

 

Los pongo a la venta por si alguien los quiere.

 

 

140 Euros gastos de envio a parte....

 

REPITO: Solo sirven para un Audi A3 8P 3 puertas, NO RESTYLING.

 

No pongo fotos de los focos ya que tendría que enlazar la imagen de la tienda donde lo compré ( bastante más caro que por lo que lo vendo yo ), Es idéntico al original, un pelin más oscurito...y el tono del intermitente oscurito también.

 

Son chulos, pero no me sirven, cagoentó.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.