Jump to content

Se quedaron conmigo o es cierto??


maxmanson

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, he estado mirando el foro dl vagcom pero no encuentro lo que me comentaron y es para ver si siguen sabe algo o me metieron una trola. El caso es que yo de casa no tengo tempomat y le comente al conce si podia ponerlo y me comentaron que si se pidia posteriormente pero desde el volante, concretamente desde los botones MF, es cierto o se quedaron conmigo. Tengo pedido un vagcom en una compra conjunta y hare varios cambios que os he visto( gracias por las oportaciones)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchos conces, al no saber (o no querer) hacer segun que trabajos te dicen auténticas burradas para que al pedir presupuesto, se te quiten las ganas de hacerlo. Son así de "listos".

 

Cuantas veces ha leido por el foro de gente que ha ido al conce a preguntar para cambiar de 1DIN a 2DIN, o añadir Tempomat, Multifunción o Xenon y les han dicho que no se podia o les han dado unos precios totalmente absurdos... enfin...

 

Por este foro hay gente que da mil patadas a muchos empleados de concesionarios (tambien hay que decir que existen buenos concesionarios que si hacen estos trabajos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que por lo que estoy leyendo desde un tiempo acá que sois unos verdaderos maquinas y estais puestos en todo y que es verdad que ellos por no pringar o te dicen que no se puede o dan precios descomunales, menos mal que existen foros y comunidades de gente que se ayuda unos a otros, espero ponerme un poco al dia y tambien poder ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.