Jump to content

os presento mi b5


madmax1969

Publicaciones recomendadas


El clack clack ese debe ser la junta de la homocinética, ¿no? Puede haber perdido grasa. Eso no es caro de cambiar. Aunque vete a saber, yo hace poco le cambié las rótulas de dirección y se me quitaron pequeños ruiditos al girar.

el vendedor me dijo que en la itv le dijeron que tenia el guarda polvos roto, supongo que como dices habra perdido la grasa, muchas gracias. saluds

 

 

...y el CLONCK seguramente sea algún brazo de suspensíón.

 

Un saludo.

alguna foto del brazo de suspension, es que toi pegado de mecanica, gracias a ti tambien. saluds

 

 

Y el CLECK CLECK? :lol2:

 

Bonito volante :p

morales, sabia que iba a traer guasa lo del claxk y clock, pero me lo tomo de buen royo. la verdad es que el volante me gusta mucho, a ver si me lanzo y lo restauro, pero tengo que adquirir info del tema. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morales, sabia que iba a traer guasa lo del claxk y clock, pero me lo tomo de buen royo. la verdad es que el volante me gusta mucho, a ver si me lanzo y lo restauro, pero tengo que adquirir info del tema. un saludo

 

Eh, sin malos rollos, que solamente me ha hecho gracia que la gente sepa por un solo sonido lo que le pasa a tu coche y me alegra de que te hayan ayudado :thumbsup:

 

La proxima vez podrias (como idea) hacer un video del ruidito y subirlo a youtube y postearlo aqui, ASI podriamos entrar al trapo otros con un poco de idea sobre lo que pueda ser.

 

Suerte con las 2 reparaciones esas y un saludo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te comento lo del brazo de suspensión es porque puede ser cualquier brazo de suspensión. Para ir descartando cuenta con que si te hace el ruido del lado dcho. va a ser un brazo de ese mismo lado y a la inversa (un poco de Barrio Sésamo :lol2: ).

 

De todas formas, el ruido puede provenir tanto del silemblok del brazo como de la rótula. Eso ya es cuestión de echarle un vistazo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morales, sabia que iba a traer guasa lo del claxk y clock, pero me lo tomo de buen royo. la verdad es que el volante me gusta mucho, a ver si me lanzo y lo restauro, pero tengo que adquirir info del tema. un saludo

 

Eh, sin malos rollos, que solamente me ha hecho gracia que la gente sepa por un solo sonido lo que le pasa a tu coche y me alegra de que te hayan ayudado :thumbsup:

 

La proxima vez podrias (como idea) hacer un video del ruidito y subirlo a youtube y postearlo aqui, ASI podriamos entrar al trapo otros con un poco de idea sobre lo que pueda ser.

 

Suerte con las 2 reparaciones esas y un saludo! :clap1:

 

por supuesto que es sin malos rollos, yo me lo he tomado, pues como se debe de tomar, como una broma.

 

pues lo del video lo he pensado y es una buenisima idea.

 

gracias y seran tres, porque hoy me da un fallo, que ahora explicare

 

venga un saludo!!!!!

 

 

 

Cuando te comento lo del brazo de suspensión es porque puede ser cualquier brazo de suspensión. Para ir descartando cuenta con que si te hace el ruido del lado dcho. va a ser un brazo de ese mismo lado y a la inversa (un poco de Barrio Sésamo :lol2: ).

 

De todas formas, el ruido puede provenir tanto del silemblok del brazo como de la rótula. Eso ya es cuestión de echarle un vistazo.

 

Un saludo

 

pues como bien dices le hechare un vistazo a ver si veo de que es

 

saludos!!

 

 

Yo no entiendo porque tanto los A6 C5 como los A4 B5 sufren tanto de trasmisiones, suspensiones, etc....supongo que porque son los coches que mas duran :p :P :p :P :p :P :p

Saludos

 

sera, jejejeje

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os comento lo que me ha pasado esta tarde, lo he arrancado y se ha parado de momento, ni tres segundos, lo he vuelto a arrancar y a los 30 segundos mas o menos, se me ha puesto a parpadear la luz de los calentadores, vamos el simbolo de la resistencia, de que puede ser? puedo andar con el?

 

gracias de antemano y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.