Jump to content

677 miembros con "0" mensajes


Sirap

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, aquí os pongo la del AMG................que la he tenido que recuperar de unos Cds que hice de seguridad pués como puse yá en un post pidiendo socorro un virus me ha jorobado todos los archivos jpeg, world, mp3 y me ha dejado el ordenata pelao con el Norton Antivirus en plena forma................que cosas.

post-23-1101412612.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Yo me registré ayer y algunos me dieron la bienvenida, cosa que se agradece :( . De todas formas, para los novatos no nos es fácil proponer temas nuevos, porque el foro es súper-completo. Y con el nivel que tiene la peña, a veces llegas a alucinar, sobre todo en los foros de mecánica, electricidad, electrónica.... Lo mejor para el principiante supongo que será exponer su experiencia con su coche, con su taller, etc. Y sobre todo abrir bien los ojos y aprender de los que saben más que uno... :(

 

Lonegan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Yo me registré ayer y algunos me dieron la bienvenida, cosa que se agradece :( . De todas formas, para los novatos no nos es fácil proponer temas nuevos, porque el foro es súper-completo. Y con el nivel que tiene la peña, a veces llegas a alucinar, sobre todo en los foros de mecánica, electricidad, electrónica.... Lo mejor para el principiante supongo que será exponer su experiencia con su coche, con su taller, etc. Y sobre todo abrir bien los ojos y aprender de los que saben más que uno... :(

 

Lonegan...

Ánimo lonegan en unas semanas ya veras como estas hecho un maestro de esto :( yo tampoco llevo mucho tiempo registrado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Yo me registré ayer y algunos me dieron la bienvenida, cosa que se agradece :D . De todas formas, para los novatos no nos es fácil proponer temas nuevos, porque el foro es súper-completo. Y con el nivel que tiene la peña, a veces llegas a alucinar, sobre todo en los foros de mecánica, electricidad, electrónica.... Lo mejor para el principiante supongo que será exponer su experiencia con su coche, con su taller, etc. Y sobre todo abrir bien los ojos y aprender de los que saben más que uno... :D

 

Lonegan...

Ánimo lonegan en unas semanas ya veras como estas hecho un maestro de esto ;) yo tampoco llevo mucho tiempo registrado B)

Quien lo diria Canim :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Pues yo cuando me di de alta, me llego la confirmacion por e-mail, pero me lo separo como correo no deseado, y claro por mas que lo intentaba no podia escribir aqui, me decia que el usuario y la contraseña eran incorrectas.

 

Hasta que se me ocurrio mirar dicha carpeta, hice clic, y ya fui dado de alta en el foro ;) , tarde semanas en darme cuen.

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Yo me registré ayer y algunos me dieron la bienvenida, cosa que se agradece :) . De todas formas, para los novatos no nos es fácil proponer temas nuevos, porque el foro es súper-completo. Y con el nivel que tiene la peña, a veces llegas a alucinar, sobre todo en los foros de mecánica, electricidad, electrónica.... Lo mejor para el principiante supongo que será exponer su experiencia con su coche, con su taller, etc. Y sobre todo abrir bien los ojos y aprender de los que saben más que uno... :p

 

Lonegan...

Ánimo lonegan en unas semanas ya veras como estas hecho un maestro de esto <_< yo tampoco llevo mucho tiempo registrado :angry:

Quien lo diria Canim :lol:

Venga lonegan... yo creo que en dos tres semanas superas a canim :lol::lol::lol:

 

Waste.. eres de mataró.. te podrias apuntar a la comilona del día 18, no?.. venga..animaros que no nos comemos a nadie ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al principio entre antes de tener el coche...y luego me ha enganchado de tal manera q si falto un dia de entrar en el foro es como q me faltara algo.

 

Cuando me fui a los cierres a Ibiza, en el hotel habia un ordenador para conectarse a Internet...por cierto, 2€-----10 minutos, juas.....pues cada dos dias me tenia q conectar para entrar en el foro.......es un vicio, UN VICIO!!!

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Yo me registré ayer y algunos me dieron la bienvenida, cosa que se agradece :) . De todas formas, para los novatos no nos es fácil proponer temas nuevos, porque el foro es súper-completo. Y con el nivel que tiene la peña, a veces llegas a alucinar, sobre todo en los foros de mecánica, electricidad, electrónica.... Lo mejor para el principiante supongo que será exponer su experiencia con su coche, con su taller, etc. Y sobre todo abrir bien los ojos y aprender de los que saben más que uno... :ph34r:

 

Lonegan...

Ánimo lonegan en unas semanas ya veras como estas hecho un maestro de esto ;) yo tampoco llevo mucho tiempo registrado ;)

Quien lo diria Canim :lol:

Venga lonegan... yo creo que en dos tres semanas superas a canim :lol::lol::lol:

 

Waste.. eres de mataró.. te podrias apuntar a la comilona del día 18, no?.. venga..animaros que no nos comemos a nadie :)

Bueno, yo estoy esperando a ver si un colega del foro vá también..............Por cierto yo ya fuí a la primera de Navidad de 2002. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.