Jump to content

cambiar suspension


BiAbLillO..A3

Publicaciones recomendadas


Hasta aora si montabas una amortiguacion fabricada para tu coche sin variar la altura del coche no tenias que hacer nada, era ya legal, y si bajabas el coche podias bajarlo 3cm.

 

Si los amortiguadores traen el papelito TUV tampoco tienes que homologar nada.

 

Hechale un vistazo a esto:

 

http://laimuz.unizar.es/legislacion.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta aora si montabas una amortiguacion fabricada para tu coche sin variar la altura del coche no tenias que hacer nada, era ya legal, y si bajabas el coche podias bajarlo 3cm los muelles que elijas.

 

Si los amortiguadores muelles traen el papelito TUV y el RIG tampoco tienes que homologar nada.

 

Hechale un vistazo a esto:

 

http://laimuz.unizar.es/legislacion.html

 

Deberías de pasar ITV para meterlos en ficha.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK OK QUEDA CLARO.. TENGO K TENER EN CUENTA QUE TENGAN ESE PAPELITO.

BUENO YA QUE ESTAMOS ME PODRIAIS ACONSEJAR QUE SUSPENSION INSTALARLE?? ME DA LO MISMO REGULABLE O NO, MIENTRAS QUE ME REBAJE LA ALTURA.. YA QUE CAMBIE A 18'' Y MI COCHE ES UN CAMELLO.MI A3 ES EL 1.9 TDI ATRACCTION RESTYLING 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corregidme si me equivoco pero tengo entendido que si solo lleva la homologacion TUV y no la de industria española o ITV, te pueden tumbar tranquilamente...

 

Lo mejor es que ante la duda, preguntes antes de nada en la misma estación de ITV en la que pasaras la revisión...

 

Eso si, por mucho que te digan que no tienes que homologar nada, exige que te lo incluyan en la ficha del coche, asi seguro que NUNCA tendrás mas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que con el TUV no vas a ningún lado... algún día llegará.

 

Y suspensiones... pues las de siempre KW, Bilstein... cuanto más dinero tengas mejor suspensión y mejores resultados ;P

La pregunta es, con que te conformas?¿

 

Si sólo quieres bajarlo puedes poner sólo muelles (no es lo más recomendable), pero si son homologados no te bajarán más de 3cm. Con lo no homologados la gente los pinta de negro para que parezcan de serie y tal pero eso depende ya de la ITV, que se den cuenta o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, los muelles que le he montao al mio, tienen dentro un papel con las referencias de los muelles y está en Aleman, y aparte de ese papel necesitas el RIG, que es como un listado donde se vea que la referencia de los muelles valgan para tu contraseña de homologacion.

 

Otra cosa, 3cm no es el maximo que le puedes bajar a un coche con unos muelles. Por ejemplo, hay unos H&R que son -45mm delante y -50mm detras, aparte de algunos Cobra también.

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.