Jump to content

problema A4 B5 V6


bogdan81esp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy nuevo aqui......Tengo un A4 B5 avant S-Line,2.4cmc V6 165cv año 2000,y llevo 3 dias con un problema.En todas las marchas aparte de la primera,a los 1800-2000 revolutiones se interumpe el gas y luego vuelve k parece k se va a romper el coche.despues de 2100 mas o menos ya no hay ningun problema.Lo hace mas a menudo cuando el motor esta caliente.....tiene alguien alguna idea de k podria ser?????Gracias,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el coche fuese por carburadores te diria que tienes mal regulada la mezcla... asique yo creo que puede ser el caudalimetro que este algo mal... yo lo limpiaria a ver que sucede... tardas media hora y lo haces en casa sin problemas, ademas creo que hay un brico...

no veo otra explicacion...

 

pero lo hace solo con la marcha metida o en punto muerto tambien?

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es raro que una falta del motor tan gorda solo se note en marcha... repite la operacion en punto muerto subien revoluciones muy lento a ver si notas algo... si que es verdad que a veces los motores notas esas cosas en marcha xq necesitan mas exfuerzo para subir vueltas que en punto muerto...

 

no creo que te fallen injectores no es usual y ademas que solo fallen a esas vuletas...

las bujias... podrian ser...

 

vete aislando el problema, a ver personalmente si no sabes lo que es y el taller tampoco se van a volver locos a cambiar cosas y te van a poner una buena factura sin asegurar que den con ello...

 

yo lo primero que aria seria quitar las bujias, mirar su color, a ver como queman... que eso puede darte pistas... mlas lijaria donde salta la chispa, limpiaria con gasolina para quitar restos de lija y pondria, probaria, si mejora, pon bujias nuevas, sino nada, y te vas al caudalimetros...limpias, que mejora algo, lo cambias...

a sido de repente o progresivo o a coinciudido con alguna reparacion o algun mantenimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ninguna reparacion recientemente,lo k he notado k lo hace mas a menudo con el motor caliente y me gasta mas k antes.En la sgunda y tercera es donde mas se nota los tirones...a pasar de los 2200 mas o menos ya no lo hace.Suerte k tengo un amigo k es mecanico porque ahora vivo en Alemania y los talleres son muy muy caros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bogdan81esp, me paso lo siguiente que te puede pasar a ti, porque ese sintoma lo tuve en el mio durante meses pero fui pasando del tema hasta que empezo a calarse mientras conducia, tenemos el mismo motor. lo lleve a conce oficial y me dijeron que era la mariposa de admision. Y como no tengo idea de mecanica, pues me toco cambiar la pieza entera. Enseñe la pasta y 1 dia de taller.

 

Bueno , al grano,

Primero - me dieron la mariposa desmontada y si llego a saberlo que era eso y donde estaba (a toro pasao todo el mundo sabe) lo limpio por mi cuenta y me ahorro el dinero. Porque tal vez no habia que cambiarlo. La pieza es visible y no puede ser muy dificil de desmontar , limpiar y montar.

Segundo - Fue de maravilla durante las primeras semanas, pero no fue la solucion final, el coche va "perfecto", pero muuuuuy sutilmente se nota todavia que algo no va, como que tiene pequeñas toses en bajas. Asi que debe ser el caudalimetro tambien, cosa que abordare cuando buenamente pueda, cosas del tiempo y el dinero.

 

Espero que te sirva de ayuda, Saludos.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la ayuda....mi pregunta ahora es.....puede ser tambien el catalizador,me dijo alguien k podria ser,k con el tiempo hay cumulo de cosas y los gases no salen como deberian,y hoy empezo a escucharse algo dentro del tubo del escape como si fuera un chapa de metal o algo y solo hasta los 1500 rev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.