Jump to content

SI COMPRAS EN EBAY,LEEME QUE TE INTERESA


MICHELS3

Publicaciones recomendadas

buenas,si eres de los que compra en ebay(como yo)y sobre todo en pujas,puede que te interese esto,yo lo gasto hace casi un año y la verdad es que va muy bien,es un snipping(programa de puja automatica)los hay gratuitos pero no funcionan bien del todo,este es de pago(funciona con creditos),pero si por lo que pujas la cantidad es menor de 30 euros es gratis,si ya es mas de 30 euros te cuesta un credito,que vale un 1 euro,los creditos no caducan y solo te lo descuentan si ganas la subasta,sino no...al registrarte te dan 1 o 2 creditos gratis(no lo recuerdo bien)hace ya tiempo que me registre...si quereis probarlo registraros AQUI la pagina al ser de pago es de total confianza,ya que al registrarte para que puje por ti hay que introducir tu cuenta y contraseña de ebay y en los que son gratuitos pueden utilizar esos datos para robarte la cuenta,esta pagina es totalmente segura y de confianza como os he dicho llevo mas de un año usandola y es completamente segura y yo por eso os la recomiendo....un saludo

 

¿Cómo funciona?

 

es un sistema automático que puja en subastas de eBay en los últimos segundos de cualquier subasta, aumentando la posibilaid de ganar con un precio posiblemnte más bajo de que lo que conseguiriamos si pujasemos directamente.

 

Para ello,está en constante comunicación con eBay para actualizar los precios de las subastas configuradas y para recoger la información de las subastas en las que los usuarios quieren pujar.

 

Lo hacemos fácil y sencillo: tú nos dices el número del artículo que quieres ganar y nosotros realizamos la puja en el último segundo en eBay por ti.

 

Cada vez que un usuario configura una nueva puja, el sistema pide a eBay la información del artículo, precio y fecha de finalización de la subasta, con el fin de programarse "una tarea" a la hora predeterminada para pujar en nombre del usuario. Llegado el momento,puja en nombre del usuario.

 

usa exactamente las mismas páginas que los usuarios normales para realizar una puja, solo que lo hace automáticamente y a pocos segundos para finalizar la subasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya llevo ya tiempo con esto, tampoco aporta demasiado sobre todo en caso de interacción múltiple de varios pujadores por el mismo precio máximo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya llevo ya tiempo con esto, tampoco aporta demasiado sobre todo en caso de interacción múltiple de varios pujadores por el mismo precio máximo :thumbsup:

pues yo si que le veo ventajas ,aparte de la que as dicho,por que en la puja de ebay normal metes tu maximo y esta ahi desde el primer dia y enseguida telo superan por lo que el precio del articulo sube los primeros dias y es mas facil que al final los ultimos dias ya tenga un precio muy alto,con esto,como no hace tu oferta hasta unos segundos antes de finalizar y muchos de los pujadores usan estos sistemas el precio suele ser mas bajo....yo como he dixo llevo 1 año mas o menos y esta claro que no vas a ganar las pujas por 1 euro,pero si,que lo que comentaba,pones tu maximo y hasta el ultimo momento nadie sabe hasta donde vas a llegar...yo he conseguido ya varias cosas a buen precio,hoy mismo una,a sido acabar la puja y por eso he creado el post,,,,era casi lo ultimo que me faltaba por tener de repuesto para mi s3 8l,hoy he ganado un cuadro de s3 del 2001 en perfecto estado(cuando llegue lo comprobare)por 127 euros...por si casca el de mi coche ya que es averia comun o sino para revenderlo,de momento lo guardare de repuesto,que ya tengo guardado tambien,sensores del esp,centalita y bloque del abs,y eso me faltaba el cuadro,de las averias asi caras y comunes que tienen los a3 8l...por pedir,ya solo me falta conseguir una centralita haldex a buen precio(escasean bastante),eso es lo siguiente...y bueno como son piezas buscadas de segunda mano y que nuevas valen pasta,se que para revenderlas siempre tendre tiempo y compradores...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te intentas dar de alta y no tiene seguridad de datos, solo lo hace sin proteccion, chungo no, yo por lo menos no me fio, es una buena aportacion y una idea genia pero sin ese dato yo por lo menos no me fio

ahi te doy la razon no es pagina segura en el alta,para los pagos si,ya que usa paypal....pero bueno yo llevo un año y estuve mirando mucho el tema y esta pagina ya tiene su tiempo y es de total confianza,si tu red de casa esta bien protegida no hay riesgo de que te roben los datos al registrarte y solo hay que meterlos una vez en el registro..por supuesto recomiendo lo mismo que para otros sitios,que no pongas las mismas contraseñas en todas las paginas por si algun dia consiguen tus datos,yo para ebay tengo una contraseña,para paypal otra,y para esta pagina otra diferente...que hoy en dia se roba muchas cuentas de ebay y paypal,y los datos los roban las paginas chinas que venden los datos de registro,por que mucha gente se registra en esas paginas y usan el mismo usuario y contraseña en todas,por lo que ellos prueban a ver si con esos datos hay cuenta en ebay o paypal y se hacen con tu cuenta...para paginas importantes contraseñas diferentes,,yo para foros y demas tonterias(descarga de pelis o juegos)tengo la misma,pero ya como he dicho antes para paypal ebay y en este caso la pagina de subastas tengo diferentes...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te intentas dar de alta y no tiene seguridad de datos, solo lo hace sin proteccion, chungo no, yo por lo menos no me fio, es una buena aportacion y una idea genia pero sin ese dato yo por lo menos no me fio

lo que te decia ayer,que hoy lo he mirado,la pagina lleva en funcionamiento desde el año 2005 y es de fiar,hay muchas paginas que para loguearte no son https(seguras)eso lo suelen usar solo en momentos de que hay que pagar o meter nuemros de tarjetas de credito,en este caso como dije antes,no se paga nada por el servicio(no hay cuotas mensuales ni nada)solo se compran creditos a traves de paypal(los venden de 1 en 1 o en packs de 5,10..etc..etc) y no caducan nunca,hasta que no ganes una subasta no te lo descuentan,al registrarte te regalan 1 o 2 para que pruebes el servicio gratis y aparte como dije tambien siempre que el valor maximo por el que pujes no sea mayor de 30 euros no te cuesta ningun credito,ni hace falta que tengas creditos en tu cuenta...aparte de eso cuando estes registrado si alguien se registra con una recomendacion tuya pues te dan un credito,el enlace que puse ayer era mi invitacion,si os registrais os regalan creditos a vosotros y 1 a mi tambien,,jaja asi que si alguno se decide,porfavor que use el enlace y asi salimos todos ganando :notworthy: lo vuelvo a poner AQUI un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que nadie se a animado a probarlo,jaja pues nada yo desde que uso este tipo de programas para pujar,me gasto menos dinero,ya que meto la cantidad maxima que quiero y me olvido hasta que a terminado la puja,asi evito estar delante para no picarme y pujar ..con la puja normal estaba hay pegado al pc hasta el ultimo momento y muchas veces pujas de mas,por que te picas en el ultimo momento...un saludio a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.