Fernandino Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Buenas, Tengo mi A3 lleno de marcas de otros "amantes" del automóvil que abren sus puertas, sin tener en cuenta los coches que tienen al lado ... ¿Sabéis de algo que disimule estas picaditas?. Qué tal el famoso "rotulador" repara arañazos y marcas? La verdad que cada vez que lavo el coche, y veo las marcas que llevo, se me caen los "güevs" al suelo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Si es que los hay que madre mia, yo tengo una marca azul oscuro en una puerta y no me hace ni pizca de gracia verla, :ranting2: Pregunta mejor en el foro de cuidados basicos y limpieza del automovil, seguro que alguien te podra ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trotamundo Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Pulimento y paciencia. Si han levantado la pintura, pulimento, después pintura de retoque original y pulimento otra vez... y más paciencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Buenas, Tengo mi A3 lleno de marcas de otros "amantes" del automóvil que abren sus puertas, sin tener en cuenta los coches que tienen al lado ... ¿Sabéis de algo que disimule estas picaditas?. Qué tal el famoso "rotulador" repara arañazos y marcas? La verdad que cada vez que lavo el coche, y veo las marcas que llevo, se me caen los "güevs" al suelo ... Guardalo en un garaje y no en la puerta del mercadona! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 24 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2011 Buenas, Tengo mi A3 lleno de marcas de otros "amantes" del automóvil que abren sus puertas, sin tener en cuenta los coches que tienen al lado ... ¿Sabéis de algo que disimule estas picaditas?. Qué tal el famoso "rotulador" repara arañazos y marcas? La verdad que cada vez que lavo el coche, y veo las marcas que llevo, se me caen los "güevs" al suelo ... Guardalo en un garaje y no en la puerta del mercadona! :ranting2: Jajajajaja... Serás mamoncete... Yo esque no tengo tanta pata como tú, que tienes un coche para cada día de la semana SIBARITA!!!... Bah, daré parte a final de año y pintaré... Mientras tanto probaré el rotulador milagroso ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 craso error el rotuladorcito, menudo bluff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Si cambias el título te doy la solución! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel_bcn Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 lo del famoso rotulador de la tv es un gran engaño !! Es truco de camara imagen pasada al reves. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.