Jump to content

Necesito un favor,


moreno100

Publicaciones recomendadas

Hola compis, acudo a vosotros porque llevo todo el put* dia liado con esto. Tengo que hacer etiquetas a mi hermano y no se hacer una plantilla de excel.

 

El tema se supone que es facil, pero no tengo ni zorra de manejar el excel. Tengo hojas de etiquetas apli 1276 de 70mm X 42.4mm cada etiqueta, en total

entran 21 etiquetas en tamaño A4 (3 columnas por 7 filas=21)

 

En cada etiqueta tiene que poner:

 

 

MODELO:

SERIE:

COLOR:

TALLA:

COMPOSICION:

(aqui lo que fuera 100% tal...)

P.V.P:

 

C.I.F:

HECHO EN ESPAÑA

 

Es que lo que queremos es rellenar una etiqueta de estas y si son...imaginaros, 50!, pues que tuviera alguna opcion en la que pudieras introducir ese valor sin tener que estar COPIAR Y PEGAR,

COPIAR Y PEGAR, y ASI todo el rato, es un coñazo.

 

A ver si me podeis ayudar, he estado mirando programas y nada, llevo ademas todo el dia y no he conseguido nada, sino es excel y es otro programa me es igual, el caso es que sea rapido y

comodo de usar.

 

Un saludo chicos y gracias.

Si alguien es tan amable y me ayuda que me pida el CIF nuevo para darselo.

 

Algo parecido a esto:

 

[17722329.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo exactamente lo que quieres.

 

Todas las etiquetas son iguales? o hay diferencias?

 

Quieres que rellenando la 1ª se rellenen todas?

 

No se exactamtente, si me concretas más a lo mejor te puedo ayudar.

 

Di te comento que por ejemplo adobe permite seleccionar cuantas impresiones se quieren hacer en horizontal y vertical, y poniendo una se puede repetir

 

Aunque lo mejor es que entres en la web de Apli que tiene un monton de plantillas para impresión con word por ejemplo y seguro que te ayuda mucho mas

 

Comentame lo que sea y veo si te puedo ayudar más o hacerte alguna tabla de excel o algo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si al rellenar vas a seguir siempre el mismo patron como en la imagen... se podrian poner formulas en los recuadros para que con rellenar la primera ya se icieran las demas con orden ascendente como la talla o copiando como la referencia... a mi en exel no se me ocurre otra cosa, luego hay programas de administrar tiendas como "solmoda"(de pago) que te ace sus propias etiquetas con los datos que tu metas,creo que ai versiones gratuitas parecidas.

 

comentame si vas a acerlo con el mismo patron todo el rato, y yo te hago lo de las formulas. :thumbsup: que creo que puede ser una solucion.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los DOS. Ya creia que con todos los que somos ninguno me iba a echar un cable.

 

A ver si me explico mejor....

 

Tengo una plantilla con las medidas correctas, os la pongo AQUI ESTA LA DESCARGA, el CIF correcto a modificar no es de la plantilla, sino ESTE C.I,F: E-45746203

 

Al tema:

 

Quieres que rellenando la 1ª se rellenen todas?

 

Si, eso es. Quiero tener una plantilla como la que cuelgo, pero con los datos en blanco, solo rellenar una (no una plantilla entera, sino una etiqueta) y luego poder decir cuantos quiero.

 

No se exactamtente, si me concretas más a lo mejor te puedo ayudar.

 

 

Di te comento que por ejemplo adobe permite seleccionar cuantas impresiones se quieren hacer en horizontal y vertical, y poniendo una se puede repetir

 

Eso no me sirve creo para lo que quiero.

 

Aunque lo mejor es que entres en la web de Apli que tiene un monton de plantillas para impresión con word por ejemplo y seguro que te ayuda mucho mas

 

Ya entre y es una m****, no me vale tio, solo me deja escribir en las plantillas en horizontal y yo necesito que la etiqueta sea en vertical, vamos, la parte que mide 7 cm vaya de arriba a abajo, con la plantilla que hay lo vereis.

 

Comentame lo que sea y veo si te puedo ayudar más o hacerte alguna tabla de excel o algo

 

Saludos

 

si al rellenar vas a seguir siempre el mismo patron como en la imagen... se podrian poner formulas en los recuadros para que con rellenar la primera ya se icieran las demas con orden ascendente como la talla o copiando como la referencia... a mi en exel no se me ocurre otra cosa, luego hay programas de administrar tiendas como "solmoda"(de pago) que te ace sus propias etiquetas con los datos que tu metas,creo que ai versiones gratuitas parecidas.

 

comentame si vas a acerlo con el mismo patron todo el rato, y yo te hago lo de las formulas. :thumbsup: que creo que puede ser una solucion.

 

Salu2

 

Pues el patron digo yo que sera el mismo, solo quiero que al rellener UNA ETIQUETA, NO UNA HOJA ENTERA, se multipliquen, sin por ejemplo son 50 en talla40, color tal y modelo cual, pues se rellena, se pone que quiero 50 y que salgan, ¿es posible?

 

He bajado bastantes programas y no veo algo que me cuadre.

 

jod** que complicado c***.

 

 

Muchisimas gracias a los DOS:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los DOS. Ya creia que con todos los que somos ninguno me iba a echar un cable.

 

A ver si me explico mejor....

 

Tengo una plantilla con las medidas correctas, os la pongo en MEGAUPLOAD.

 

http://www.megaupload.com/?d=6WK8LHRF

 

IMPORTANTE: EL CIF NO ES EL DE LA PLANTILLA SINO ESTE: C.I.F: E- 45746203

 

Al tema:

 

Quieres que rellenando la 1ª se rellenen todas?

 

Si, eso es. Quiero tener una plantilla como la que cuelgo, pero con los datos en blanco, solo rellenar una (no una plantilla entera, sino una etiqueta) y luego poder decir cuantos quiero.

 

No se exactamtente, si me concretas más a lo mejor te puedo ayudar.

 

 

Di te comento que por ejemplo adobe permite seleccionar cuantas impresiones se quieren hacer en horizontal y vertical, y poniendo una se puede repetir

 

Eso no me sirve creo para lo que quiero.

 

Aunque lo mejor es que entres en la web de Apli que tiene un monton de plantillas para impresión con word por ejemplo y seguro que te ayuda mucho mas

 

Ya entre y es una m****, no me vale tio, solo me deja escribir en las plantillas en horizontal y yo necesito que la etiqueta sea en vertical, vamos, la parte que mide 7 cm vaya de arriba a abajo, con la plantilla que hay lo vereis.

 

Comentame lo que sea y veo si te puedo ayudar más o hacerte alguna tabla de excel o algo

 

Saludos

 

si al rellenar vas a seguir siempre el mismo patron como en la imagen... se podrian poner formulas en los recuadros para que con rellenar la primera ya se icieran las demas con orden ascendente como la talla o copiando como la referencia... a mi en exel no se me ocurre otra cosa, luego hay programas de administrar tiendas como "solmoda"(de pago) que te ace sus propias etiquetas con los datos que tu metas,creo que ai versiones gratuitas parecidas.

 

comentame si vas a acerlo con el mismo patron todo el rato, y yo te hago lo de las formulas. :thumbsup: que creo que puede ser una solucion.

 

Salu2

 

Pues el patron digo yo que sera el mismo, solo quiero que al rellener UNA ETIQUETA, NO UNA HOJA ENTERA, se multipliquen, si por ejemplo son 50 en talla 40, color tal y modelo cual, pues se rellena, se pone que quiero 50 y que salgan, ¿es posible?

 

He bajado bastantes programas y no veo algo que me cuadre.

 

jod** que complicado c***.

 

 

Muchisimas gracias a los DOS compis.

 

EDITO: Esta respuesta anula la anterior porque no se puede ahora insertar vinculos como antes y he tenido que poner el enlace directo, no se que le pasara ahora al foro, pero no va bien.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno creo que para lo que necesitas el Excel no es lo propio.

 

Usa un programa gráfico, como mínimo CorelDraw. Escanea la plantilla que vas a rellenar, conviertela a lineas, o a texto si es necesario, lo rellenas y ya.

 

Espero que te haya entendido y te sirva.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches compis, acabo de llegar y leer esto, Moreno, lo tienes solucionado ya?

Yo me manejo también bastante con el excel, si necesitais algo, avisadme!! :thumbsup:

 

Muchas gracias tio. Te he mandado un MP.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno creo que para lo que necesitas el Excel no es lo propio.

 

Usa un programa gráfico, como mínimo CorelDraw. Escanea la plantilla que vas a rellenar, conviertela a lineas, o a texto si es necesario, lo rellenas y ya.

 

Espero que te haya entendido y te sirva.

 

Salu2...

 

Gracias compi, pero no tengo escaner. Un conocido nuestro lo hace con excel y la verdad es que es muy comodo, rellena la etiqueta que esta ya previamente con los campos a rellenar, valga la redundancia, pone la cantidad que quiere y a tomar por culo.

 

El que tú me comentas no le conozco socio.

 

Venga, saludos y gracias por el consejo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esta muy de putisima madre, solo un detalle que ya seria de crack total, a ver si hablamos por el msn y lo vemos si es viable.

 

Saludos y gracias A TODOS los que os habeis prestado a echarme una mano (que habeis sido muchos), sois muy amables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.