Jump to content

HISTORIAL COCHE IMPORTADO


chikybañeza

Publicaciones recomendadas


HOLA AMIGOS, ALGUIEN ME PODRÍA CONSEGUIR DE ALGUNA MANERA A TRAVÉS DEL NUMERO DE BASTIDOR DEL COCHE EL HISTORIAL DE UN COCHE IMPORTADO ES QUE TENGO MUCHA CURIOSIDAD YA QUE HE COMPRADO UN TT HACE MEDIO AÑO. ESPERO RESPUESTAS Y QUE ME PODEIS AYUDAR.

si alguien puede conseguirtelo,cosa dificil,a no ser que curre en el grupo vag,si que saldran las revisiones oficiales ya que la base de datos de todos sus talleres esta conectada al ordenador,ami y ami hermano nos consiguieron la de nuestros coches,y el suyo que es importado tenia varias en alemania y una en francia tambien,eso si el de mi hermano por ejemplo y muchos de los importados van recortados de kilometraje,el de mi hermano 100mil de menos,y lo malo es que a no ser que tu coche sea muy nuevo la gente solo suele ir al conce a las obligadas(mientras esta en garantia)asi que tampoco podras saber si le han quitado kliometros si ya an pasado muchos años desde la ultima revision oficial,en el caso de mi hermano lo descubrimos con el vagcom,que en algunos coches,almacena los km en la ecu aparte del cuadro y los del cuadro son muy faciles de bajar ,pero los de la ecu,no,y con el vagcom hay una funcion que lee la ecu,esa funcion es de la version 704 hasta las mas actuales,las anteriores a la 704 no la llevan(creo)......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona amigo que no le habia dado las gracias por la información que me ha dado!!voy a ver si puedo conseguir el historial pero creo que como dices tu no conozca al amigo de un amigo que trabaje en el concesionario malo porque sino solo verbalmente...gracias de verdad.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona amigo que no le habia dado las gracias por la información que me ha dado!!voy a ver si puedo conseguir el historial pero creo que como dices tu no conozca al amigo de un amigo que trabaje en el concesionario malo porque sino solo verbalmente...gracias de verdad.un saludo

de nada hombre,si conoces a alguien puede que te lo saquen pero en papel no oficial,yo puse el mio a la venta en febrero y aun teniendo un conocido hasta principios de este mes,no pudo sacarlo desde el ordenador sin que le vieran y enviarme una copia por fax y encima pues eso es un documento de uso interno...es complicado ya que lo tienen prohibido,el que tengas un conocido y telo pueda consultar y decirtelo hablado es mas facil,pero que lo saque por escrito es un marron y le puede costar el puesto...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ya lo se que es un marrón y no quiero que por mi culpa vayan a jod** a otros...buscando por google encontre un post pero de hace años de aqui de audisport en el que un tal "kaxiano" ponia que si alguien queria un historial que le enviaramos el número de bastidor...le escribi pero no debe de conectarsse desde años..y no se nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podrias decir más exactamente donde puedo mirar los km. de la ECU en el VAG?

Gracias

HOLA AMIGOS, ALGUIEN ME PODRÍA CONSEGUIR DE ALGUNA MANERA A TRAVÉS DEL NUMERO DE BASTIDOR DEL COCHE EL HISTORIAL DE UN COCHE IMPORTADO ES QUE TENGO MUCHA CURIOSIDAD YA QUE HE COMPRADO UN TT HACE MEDIO AÑO. ESPERO RESPUESTAS Y QUE ME PODEIS AYUDAR.

si alguien puede conseguirtelo,cosa dificil,a no ser que curre en el grupo vag,si que saldran las revisiones oficiales ya que la base de datos de todos sus talleres esta conectada al ordenador,ami y ami hermano nos consiguieron la de nuestros coches,y el suyo que es importado tenia varias en alemania y una en francia tambien,eso si el de mi hermano por ejemplo y muchos de los importados van recortados de kilometraje,el de mi hermano 100mil de menos,y lo malo es que a no ser que tu coche sea muy nuevo la gente solo suele ir al conce a las obligadas(mientras esta en garantia)asi que tampoco podras saber si le han quitado kliometros si ya an pasado muchos años desde la ultima revision oficial,en el caso de mi hermano lo descubrimos con el vagcom,que en algunos coches,almacena los km en la ecu aparte del cuadro y los del cuadro son muy faciles de bajar ,pero los de la ecu,no,y con el vagcom hay una funcion que lee la ecu,esa funcion es de la version 704 hasta las mas actuales,las anteriores a la 704 no la llevan(creo)......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podrias decir más exactamente donde puedo mirar los km. de la ECU en el VAG?

Gracias

HOLA AMIGOS, ALGUIEN ME PODRÍA CONSEGUIR DE ALGUNA MANERA A TRAVÉS DEL NUMERO DE BASTIDOR DEL COCHE EL HISTORIAL DE UN COCHE IMPORTADO ES QUE TENGO MUCHA CURIOSIDAD YA QUE HE COMPRADO UN TT HACE MEDIO AÑO. ESPERO RESPUESTAS Y QUE ME PODEIS AYUDAR.

si alguien puede conseguirtelo,cosa dificil,a no ser que curre en el grupo vag,si que saldran las revisiones oficiales ya que la base de datos de todos sus talleres esta conectada al ordenador,ami y ami hermano nos consiguieron la de nuestros coches,y el suyo que es importado tenia varias en alemania y una en francia tambien,eso si el de mi hermano por ejemplo y muchos de los importados van recortados de kilometraje,el de mi hermano 100mil de menos,y lo malo es que a no ser que tu coche sea muy nuevo la gente solo suele ir al conce a las obligadas(mientras esta en garantia)asi que tampoco podras saber si le han quitado kliometros si ya an pasado muchos años desde la ultima revision oficial,en el caso de mi hermano lo descubrimos con el vagcom,que en algunos coches,almacena los km en la ecu aparte del cuadro y los del cuadro son muy faciles de bajar ,pero los de la ecu,no,y con el vagcom hay una funcion que lee la ecu,esa funcion es de la version 704 hasta las mas actuales,las anteriores a la 704 no la llevan(creo)......un saludo

solo en versiones 704 o superiores,entras en el apartado aplications(aplicaciones)del menu principal,y dentro estaba la opcion no recuerdo cual de lleas era,hay varias,,te paso enlace a video de youtube de un compañero del foro que en su coche le deja leerlos y grabo el video,,,se ve bastante mal pero si te fijaes veras donde entra,lo normal es que no te deje leerlos,si te da un error en ingles es que en tu ecu no se pueden leer o no los almacena mira el video...

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.