Jump to content

PLAFON INTERIOR


Publicaciones recomendadas

GUANTERAREFRIGERADA, me decías en un post el pedir un paquete de iluminación para mejorar los plafones interiores. He visto que hay 2 opciones:

Iluminación de ambiente (El caro)

Paquete de iluminación exterior e interior (El barato)

 

Por lo que viene en el configurador entiendo que poniendo el "barato" soluciono el problema. ¿es así?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


GUANTERAREFRIGERADA, me decías en un post el pedir un paquete de iluminación para mejorar los plafones interiores. He visto que hay 2 opciones:

Iluminación de ambiente (El caro)

Paquete de iluminación exterior e interior (El barato)

 

Por lo que viene en el configurador entiendo que poniendo el "barato" soluciono el problema. ¿es así?

 

Gracias

 

 

Noooo :laugh:

 

Con el paquete interior y exterior, la opción barata, te sigue viniendo el plafón cutre.

 

Tienes que meter el pack de iluminación ambiente para que te vengan los leds y el portagafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...

 

Plantéate MUY EN SERIO la compra del coche en blanco... o negro, o perlado, ya que de lo contrario, no te lo entregarán en mucho tiempo.

 

Información via makuto, ya que parece que hay problema con la pintura metalizada, y están apareciendo los pedidos con retraso.

post-2186-0-78153200-1303762000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observa este escaneo del catálogo.

 

Te especifica que con el pack caro te viene el interior del coche con iluminación LED.

 

De lo contrario... cutreplafón.

 

680 € por no llevar los plafones?, pues no se que decirte. Me parece una auténticada pasada. Vale mas que la cámara de marcha atrás. Tu cual cogerias? Porque yo no uso la luz interior salvo cuando estro o salgo, mientras que la cámara la usas cada vez que das marcha atrás :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observa este escaneo del catálogo.

 

Te especifica que con el pack caro te viene el interior del coche con iluminación LED.

 

De lo contrario... cutreplafón.

 

680 € por no llevar los plafones?, pues no se que decirte. Me parece una auténticada pasada. Vale mas que la cámara de marcha atrás. Tu cual cogerias? Porque yo no uso la luz interior salvo cuando estro o salgo, mientras que la cámara la usas cada vez que das marcha atrás :conf:

 

 

Yo cogeria el pack de iluminación.

 

Cambia el coche radicálmente, asi como exteriormente, cada vez que le das a la llave.

 

La cámara... pues como que no la veo tan necesaria, y encima, si la quieres poner, solo tienes que llamar a STAGEMOTION y por menos de lo que vale en el concesionario, te la ponen ellos... la de origen, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vuelvo a insistirte de nuevo.

 

CUIDADO con el color, que te puedes llevar un susto desagradable.

 

Los metalizados están teniendo una demora grande.

 

Blanco, negro o perlado... sin problemas ni retrasos.

 

Metalizados, te pueden decir que hasta... septiembre :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.