Jump to content

asientos


Marius Luscan

Publicaciones recomendadas

saludos a todos,tengo un problema con los reposacabesas delanteros (como son electricos ni suben ,ni bajan),sabe alguien como se desmonta el asiento para ver si alguna pieza se a salido ,o algo parecido.por sierto ,ruido se escucha al toca el mando para subirlo o bajarlo(audi s8 del 2000).un eschema me vendria muy bien.un abrazo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que corresponden a un modelo más nuevo que el tuyo:

 

http://forums.audipassion.com/topic/72531-tutodemontage-des-sieges-et-reparation-des-appuie-tetes/

 

Está en francés, pero con el traductor de google, igual te puede servir.

Para verlo, necesitas registrarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pongo aquí asín lo puedes ver

voici comment démonter vos sièges et réparer les appuis têtes qui ne fonctionnent plus.

 

matériel nécessaire :

1 tournevis cruciforme

1 tournevis plat (qui servira à faire levier)

une clef de 8

 

Etape 1 :

à l'aide d'un tournevis, fais levier dans le bas du siège pour faire sortir la housse de la coque

Attention, le tournevis peut marquer la coque exclamation.gif

 

p1010054ft1.th.jpg

p1010051zy9.th.jpg

 

deviser les 2 vis sur les coté du siège :

 

p1010052rd0.th.jpg

p1010053sm2.th.jpg

 

puis enlevez la coque :

p1010049eh2.th.jpg

 

au centre, on voit le mécanisme qui fait la translation haut/bas de l'Appuie Tête

à gauche, c'est le moteur de l'AT

à droite, c'est le moteur de translation haut/bas du coussin

10 CM sous le mécanisme de l'AT , sous le 'tissus' gris' se trouve le mécanisme de translation du coussin

 

Etape 2 :

réparation de l'AT et de la translation du coussin.

 

le problème, c'est que le câble qui fait fonctionner le mécanisme rentre dans la gaine, il suffit de le ressortir.

Pour cela, démontez les 2 vis de 8 sous le moteur à gauche.

 

p1010048fq8.th.jpg

 

Pour le mécanisme du coussin, coupez les 3 colliers blancs, enlevez l'agrafe qui retient le cable (au niveau du trou dans le 'tissus' gris) et remettez en place le cable.

 

p1010050es4.th.jpg

 

Sur mon premier siège, j'ai mis 30 bonnes minutes pour faire l'AT et le coussin (surtout le temps de ramener tous les outils).

Pour le 2nd, 12 minutes chrono, mais sans le coussin.

 

smile.gif

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los 2 , a ver si me pongo a desmontar los asientos ,ya os contare.un abrazo :thumbsup:

 

Somos complementario :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues he desmontado el asiento y no he sabido arreglar gran cosa,(nada),si cambio el cable functionara?o tengo que cambiar el motor que sube y baja el reposacabeza(el de la parte de arriba?a ver si pido las piesas ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno,pues he pedido la semana pasada el cable rotor de los reposacabesas(unos 65 euros los 2)ha ver si es el problema(segun el brico creo que si)que si no la otra pieueza,el motor de la parte de arriva cuesta unos 260 eur aprox cada 1.ha ver si tengo suerte.os cuento cuando los cambie,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno,pues he pedido la semana pasada el cable rotor de los reposacabesas(unos 65 euros los 2)ha ver si es el problema(segun el brico creo que si)que si no la otra pieueza,el motor de la parte de arriva cuesta unos 260 eur aprox cada 1.ha ver si tengo suerte.os cuento cuando los cambie,saludos

Hola!

Solucionaste lo de los reposacabezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no,el cable no ha llegado,estoy a la espera,he ido aprox ase 1 semana a reclamarlo(tarda en legar porque no es 1 pieza que se pide todos los dias y que por eso tarda tanto)TALLER OFICIAL AUDI :conf: <_< os tengo informados ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.