Jump to content

paragolpes trasero


noctur4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros alguien me sabe decir como se desmonta el paragolpes trasero he encontrado uno en un desguace y si me lo desmonto yo me sale regalo y con la suerte que es del mismo color que el mio que esta un poco deshecho y se me levanta la pintura y el de desguce esta perfecto

o hay algun brico de como hacerlo gracias

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros alguien me save decir como se desmonta el paragolpes trasero he encontrado uno en un desguace y si me lo desmonto yo me sale regalo y con la suerte que es del mismo color que el mio que esta un poco deshecho y se me levanta la pintura y el de desguce esta perfecto

o hay algun brico de como hacerlo gracias

Creo recordar que levantabas la alfombra del maletero (como para sacar la rueda de repuesto) y te encuentras con los dos enganches en forma de anilla sujetos por dos tornillos ( los mas cercanos al porton), retiras esos tornillos que son como bastante largos, separas las puntas del paragolpes por la zona de las ruedas traseras y tiras de la defensa hacia ATRAS, ya lo tienes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.