Jump to content

Coche por 11000€


Juaner

Publicaciones recomendadas

solo existe el grupo VAG????????nose sinceramente. B)

k eche un vistazo alos japoneses ejm: Honda JAZZ, el Toyota Yaris un gran pekeño coxe, son coxes con 1buen precio y con unos motores de c*** tanto en gasofa como en petroleros y ekipamientos muy muy completos.

K desde mi punto de vista no tienen nada k ver con el C2, Clio , Modus ;) .....los Japoneses estan 2 peldaños x encima q toda esa clase de coxes.

enga salu2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo existe el grupo VAG????????nose sinceramente. ;)

k eche un vistazo alos japoneses ejm: Honda JAZZ, el Toyota Yaris un gran pekeño coxe, son coxes con 1buen precio y con unos motores de c*** tanto en gasofa como en petroleros y ekipamientos muy muy completos.

K desde mi punto de vista no tienen nada k ver con el C2, Clio , Modus <_< .....los Japoneses estan 2 peldaños x encima q toda esa clase de coxes.

enga salu2 :p

son horribles Yaris y Jazz 12000

 

motores diesel? :angry: Yaris a partir de 13000 el diesel. Y... me compro otro diesel antes que el Yaris. En el Jazz ni existe.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (URBAN RACING @ 26 11 2004, 12:57)

solo existe el grupo VAG????????nose sinceramente.

k eche un vistazo alos japoneses ejm: Honda JAZZ, el Toyota Yaris un gran pekeño coxe, son coxes con 1buen precio y con unos motores de c*** tanto en gasofa como en petroleros y ekipamientos muy muy completos.

K desde mi punto de vista no tienen nada k ver con el C2, Clio , Modus .....los Japoneses estan 2 peldaños x encima q toda esa clase de coxes.

enga salu2

 

 

son horribles Yaris y Jazz 12000

 

motores diesel? Yaris a partir de 13000 el diesel. Y... me compro otro diesel antes que el Yaris. En el Jazz ni existe

 

 

 

Horribles seran para vos....... <_< :angry:

Tu mismo si te compras antes un C2 diesel u otro coxe de similares caracteristicas antes q un Yaris cada uno es libre ;) , pero vamos desde mi punto de vista no hay color entre un motor Toyota y uno de la PSA, n ace falta saber muxo de coxes para saber cual es mejor.(eso en diesel)

Y vamos en motores Gasolina........... sin comentarios.

Se podra discutir equipamientos/precios no niego q el C2 venga mejor ekipado q un Yaris y q sea mas barato, pero en calidades de materiales y motorizaciones comportamientos en carretera, e incluso tecnologia la PSA esta a años luz de los japoneses. :)

enga salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (URBAN RACING @ 26 11 2004, 12:57)

solo existe el grupo VAG????????nose sinceramente.

k eche un vistazo alos japoneses ejm: Honda JAZZ, el Toyota Yaris un gran pekeño coxe, son coxes con 1buen precio y con unos motores de c*** tanto en gasofa como en petroleros y ekipamientos muy muy completos.

K desde mi punto de vista no tienen nada k ver con el C2, Clio , Modus .....los Japoneses estan 2 peldaños x encima q toda esa clase de coxes.

enga salu2

 

 

son horribles Yaris y Jazz 12000

 

motores diesel? Yaris a partir de 13000 el diesel. Y... me compro otro diesel antes que el Yaris. En el Jazz ni existe

 

 

 

Horribles seran para vos....... <_< :angry:

Tu mismo si te compras antes un C2 diesel u otro coxe de similares caracteristicas antes q un Yaris cada uno es libre ;) , pero vamos desde mi punto de vista no hay color entre un motor Toyota y uno de la PSA, n ace falta saber muxo de coxes para saber cual es mejor.(eso en diesel)

Y vamos en motores Gasolina........... sin comentarios.

Se podra discutir equipamientos/precios no niego q el C2 venga mejor ekipado q un Yaris y q sea mas barato, pero en calidades de materiales y motorizaciones comportamientos en carretera, e incluso tecnologia la PSA esta a años luz de los japoneses. :)

enga salu2 :p

siento discrepar en eso, me parece que un honda Jazz o un Yaris estan en comportamiento incluso por debajo de un C2. Coche con un tacto muchisimo más deportivo (concebido así desde el principio) y por tanto con un tanto más de aplomo.

 

En diesel no hay color: PSA.

En gasolina me da igual, un motor 1.2 o 1.3 como los que llevan el Jazz de 11000 euros o el C4... no es que sean la repera.

 

Estéticamente para mi ;D son todos feos, tanto el JAzz como el C2. Y por dentro... las calidades... pues oye, seran similares. No los he visto. Pero comparando otros modelos que si he visto: Estas marcas envejecen igual que un citroen. Osea, regular

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio el C2, no te lo recomiendo ni de coña.

 

Hace un tiempo hablando con el móvil conduciendo mi Clio el de la derecha avanzo en el atasco y pense -avanzamos-, suelto el embrague sin mirar <_< y le doy al C2 de delante que no se habia movido, resultado, el paragolpes del bicho (tope de gama supongo xq tenía hasta los sensores de aparcar) roto justo donde van los anclajes, un plastico chungo chungo

 

Yo prefiero el Polo o el Fiesta mil veces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaner Escrito el 25 11 2004, 21:50

  Gracias a todos por vuestras respuestas. De los que comentais el C2 me gusta mucho y por ese precio lo tienes equipado "hasta las trancas" pero los asientos traseros son un desastre, y no por que sean dos, sino porque el reposacabezas trasero queda a la altura de los omoplatos y son incomodisimos. Quien se halla montado sabe de lo que le hablo. 

 

Hola Juaner!

 

No estoy del todo de acuerdo, sobre los asientos, por 12.000 € tienes el VTR los asientos nada que ver con los del SX, y ademas son regulables en altura.

Aparte si lo coges el pack completo va muy equipado: clima, ESP, ABS 4 ruedas, retrovisores plegables, control crucero (como el tempomat en audi), sensor de lluvia, sensor de luces, radio cd clarion 4 altavoces 2 tweeters, etc... esta muy bien, la direccion asistida genial, se adapta a las circunstancias es muy suave al estacionar, y a ciertas velocidades se endurece, ademas es un coche con muy buena estabilidad.

 

Si tu amiga optara por este modelo y teneis alguna duda, cuenta conmigo, yo tengo uno.

 

 

Saludos, espero que te sea de ayuda.

Xenon yo me refiero a los asientos traseros y creo que tú te refieres a los delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaner Escrito el 26 11 2004, 21:00

  QUOTE (xenon @ 26 11 2004, 12:39)

QUOTE 

Juaner Escrito el 25 11 2004, 21:50

  Gracias a todos por vuestras respuestas. De los que comentais el C2 me gusta mucho y por ese precio lo tienes equipado "hasta las trancas" pero los asientos traseros son un desastre, y no por que sean dos, sino porque el reposacabezas trasero queda a la altura de los omoplatos y son incomodisimos. Quien se halla montado sabe de lo que le hablo. 

 

 

 

 

Hola Juaner!

 

No estoy del todo de acuerdo, sobre los asientos, por 12.000 € tienes el VTR los asientos nada que ver con los del SX, y ademas son regulables en altura.

Aparte si lo coges el pack completo va muy equipado: clima, ESP, ABS 4 ruedas, retrovisores plegables, control crucero (como el tempomat en audi), sensor de lluvia, sensor de luces, radio cd clarion 4 altavoces 2 tweeters, etc... esta muy bien, la direccion asistida genial, se adapta a las circunstancias es muy suave al estacionar, y a ciertas velocidades se endurece, ademas es un coche con muy buena estabilidad.

 

Si tu amiga optara por este modelo y teneis alguna duda, cuenta conmigo, yo tengo uno.

 

 

Saludos, espero que te sea de ayuda. 

 

 

Xenon yo me refiero a los asientos traseros y creo que tú te refieres a los delanteros. 

 

Hola Juaner!!

 

Lo hacen ambos delanteros y traseros, si quieres te envio una foto.

Antes de comprarlo, estando en el concesionario me fije en ese detalle.

 

Ya nos contaras.

 

Saludos!!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K desde mi punto de vista no tienen nada k ver con el C2, Clio , Modus .....los Japoneses estan 2 peldaños x encima q toda esa clase de coxes.

 

:blink: Cuéntame donde están esos dos peldaños por encima, porque yo no veo que un Yaris sea mejor que un Clio en nada.

 

O a lo mejor sí, porque un Yaris se parece a un Clio hinchado como un souflé :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.