Jump to content

problemas con vag-com


roberto.RIBOTA

Publicaciones recomendadas

hola a todoos pues eso no consigo que me funcione con el coche se instala perfectamente en el pc que es de 32 bits y cuando hago el test marco usb aplico test me sale status ok pero en interface pome not found etoy perdido y es mi primera vez lo he comprado en una web china donde otro compañero esteban miguez y parece que sin problemas no se que hacer si me podeis ayudar gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches roberto.RIBOTA, pon un pantallazo de la pantalla principal del Vag-Com para ver qué versión de software tiene tu cable.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches roberto.RIBOTA, pon un pantallazo de la pantalla principal del Vag-Com para ver qué versión de software tiene tu cable.

 

Un saludo. :thumbsup:

hola vwgolf es el vcds release 10.6 el mmismo que puso esteban miguez unos post mas abajo donde tu posteaste y compramos en una webb china y a el le va de lujo y ami nada no puedo colocar foto ahora no se si te vale lo que te digo gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches roberto.RIBOTA, pon un pantallazo de la pantalla principal del Vag-Com para ver qué versión de software tiene tu cable.

 

Un saludo. :thumbsup:

hola vwgolf es el vcds release 10.6 el mmismo que puso esteban miguez unos post mas abajo donde tu posteaste y compramos en una webb china y a el le va de lujo y ami nada no puedo colocar foto ahora no se si te vale lo que te digo gracias un saludo

 

 

Existen 3 versiones de 10.6 Release: 10.6.0, 10.6.2 ó 10.6.3 Release. Mira en la pantalla principal del Vag-Com a ver qué versión te pone.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches roberto.RIBOTA, pon un pantallazo de la pantalla principal del Vag-Com para ver qué versión de software tiene tu cable.

 

Un saludo. :thumbsup:

hola vwgolf es el vcds release 10.6 el mmismo que puso esteban miguez unos post mas abajo donde tu posteaste y compramos en una webb china y a el le va de lujo y ami nada no puedo colocar foto ahora no se si te vale lo que te digo gracias un saludo

 

 

Existen 3 versiones de 10.6 Release: 10.6.0, 10.6.2 ó 10.6.3 Release. Mira en la pantalla principal del Vag-Com a ver qué versión te pone.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

hola vwgolf mi version es la 10.6.0 el soft se instala perfectamente y todo el cable esta con la luz en verde hago todo segun el manual y al hacer el test me pone status ok y interface not found mi pc es de 32bits y windons vista estara mal el cable? no se aparentemente lo hago todo bien los drivers y todo pone que se instala correctamente el cable vale para otras versiones o solo para esta ? lo digo por si fuese el sot nose es la primera vez que lo hago y en todo esto estoy pez gracias .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches roberto.RIBOTA, pon un pantallazo de la pantalla principal del Vag-Com para ver qué versión de software tiene tu cable.

 

Un saludo. :thumbsup:

hola vwgolf es el vcds release 10.6 el mmismo que puso esteban miguez unos post mas abajo donde tu posteaste y compramos en una webb china y a el le va de lujo y ami nada no puedo colocar foto ahora no se si te vale lo que te digo gracias un saludo

 

 

Existen 3 versiones de 10.6 Release: 10.6.0, 10.6.2 ó 10.6.3 Release. Mira en la pantalla principal del Vag-Com a ver qué versión te pone.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

hola vwgolf mi version es la 10.6.0 el soft se instala perfectamente y todo el cable esta con la luz en verde hago todo segun el manual y al hacer el test me pone status ok y interface not found mi pc es de 32bits y windons vista estara mal el cable? no se aparentemente lo hago todo bien los drivers y todo pone que se instala correctamente el cable vale para otras versiones o solo para esta ? lo digo por si fuese el sot nose es la primera vez que lo hago y en todo esto estoy pez gracias .un saludo

 

 

Desinstala todo de nuevo, vuelvelo a instalar con el soft que te viene 10.6 Release, no creo que el soft esté mal. Sigue los pasos que indico en el manual, una vez instalado el soft en tu portatil, el paquete de controladores y los drivers del cable, conecta el encendido del coche, conecta el cable a la toma de diagnosis de tu coche, ejecuta el acceso directo del programa, si te pone el mensaje de que no encuentra el cable, desconecta el USB del portatil y lo vuelves a conectar, ejecuta el acceso directo del programa, valida el cable como indico en el manual y lo primero que tienes que hacer una vez que lo hayas validado es un Auto-Scan de tu coche y lo guardas. Así debe de funcionarte, si no te va prueba con el portatil de otra persona a ver si el problema está en tu portatil. Por supuesto, desactiva el antivirus cuando trabajes con el Vag-Com y cuando lo instales.

 

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.